Inicio Cine ‘Halloween: The next chapter’ está en marcha

‘Halloween: The next chapter’ está en marcha

2018

Parece que por fín han dado luz verde al proyecto y veremos una nueva película de la franquicia Halloween.

‘Halloween: The next chapter’ seguirá las atrocidades de uno de los asesinos en serie más prolíficos del cine, no referimos a Michael Myers.

En Dimension Films están con el guión de ‘Halloween: The next chapter’ para poder estrenar la película en 2015, quieren darle una vuelta de tuerca a la historia y hacer películas de mejor calidad que Halloween II (2009) de Rob Zombie, ya que quieren una franquicia de larga duración de por lo menos tres películas. Aunque tampoco quieren que sea un reboot que cambie radicalmente la esencia de la saga, sino llevar la franquicia en una nueva dirección. Todavía no hay director asignado ni tampoco casting, veremos si hay alguna cara conocida o todos serán actores principiantes, dependerá mucho del presupuesto con el que cuenten.

Ya hay nueve películas de ‘Halloween’ y Michael Myers:

‘Halloween’ (1978), ‘Halloween II’ (1981), ‘Halloween IV: el regreso de Michael Myers’ (1988), ‘Halloween V: la venganza de Michael Myers’ (1989),’ Halloween VI: la maldición de Michael Myers’ (1985), ‘Halloween H20: 20 años despué’s (1998), ‘Halloween: Resurrección’ (2002), ‘Halloween: el origen’ (2007) y ‘Halloween II’ (2009).

Michael Myers es sin duda uno de los mayores asesinos en serie (slasher) del mundo del cine, su origen no puede ser más traumático, de pequeño una noche de Halloween mató a su hermana mayor cuando la vio tontear con su novio, después de estos hechos lo internaron en un psiquiátrico, pero 15 años después se fugó para intentar matar a su hermana pequeña y así culminar su venganza. Su fuerza sobre humana y es inmune a los disparos, lo que le hace especialmente difícil de matar, convirtiéndose en uno de los iconos de cine de serie B de asesinos en serie.