fbpx Halloween Kills será una gran "obra maestra" - Cinemascomics.com
Cine

Halloween Kills será una gran “obra maestra”

Halloween Kills será una gran "obra maestra"

Jamie Lee Curtis habló recientemente sobre Halloween Kills y reveló que esta película será una gran “obra maestra”.

Aunque el estreno de Halloween Kills se retrasó hasta el próximo año, muchas personas están ansiosas por ver qué sucederá en esta nueva película. Mientras esperamos el estreno de este nuevo filme, Jamie Lee Curtis se encargó de brindar nuevos detalles sobre la próxima cinta de Michael Myers. Según la actriz, esta película será una gran obra maestra que coincide con los agitados movimientos sociales de este 2020.

En 2018, Halloween se encargó de devolvernos Haddonfield cuatro décadas después de que el paciente mental Michael Myers escapara de un hospital psiquiátrico y provocara una masacre sin precedentes. De esta manera, la cinta eliminó todo lo que habíamos visto en las secuelas que siguieron la película de 1978 de John Carpenter, y nos mostró a una Laurie Strode viviendo con el trauma de haber sido la sobreviviente de un Halloween sangriento y una máscara que nunca podrá olvidar.

Como era de esperar, Halloween arrasó en taquillas obteniendo la jugosa cantidad de US$255 millones en todo el mundo. Rápidamente se confirmó una nueva cinta titulada Halloween Kills. Esta película se usará como la continuación de la terrible noche en que Laurie, su hija y su nieta tuvieron que hacer frente a Michael Myers.

Una obra maestra

En una entrevista reciente, Jamie Lee Curtis habló sobre Halloween Kills y cómo la película continuará desarrollando el trauma experimentado por los personajes de la famosa franquicia: “Lo que estábamos viendo en todo el país del poder, de la rabia de las voces, grandes grupos de personas que se unen enfurecidos por el conjunto de circunstancias, eso es lo que es la película. La película trata sobre una mafia. Por eso es muy interesante, porque aborda lo que sucede cuando un trauma infecta a toda una comunidad”.