Halloween Kills se estrenará en 2021 cueste lo que cueste Halloween Kills se estrenará en 2021 cueste lo que cueste
Cine

Halloween Kills se estrenará en 2021 cueste lo que cueste

Halloween Kills se estrenará en 2021 cueste lo que cueste

El productor Jason Blum confirma que no volverán a retrasar el estreno de Halloween Kills y que la película llegará en 2021.

Debido a la pandemia este año hemos visto como se retrasaban decenas de títulos. La industria del cine pasa por un momento difícil y ,mientras unos se ven obligados a mover por completo su calendario de estrenos, otros intentan buscar nuevas salidas. Una de las películas más esperadas para esta época era Halloween Kills. El famoso asesino en serie Michael Myers iba a volver este octubre a las pantallas para aterrorizar de nuevo a Jamie Lee Curtis. Pero el estreno se movió a octubre 2021.

Después del buen recibimiento de Halloween (2018), la productora Blumhouse empezó a desarrollar dos secuelas más del clásico de terror. Halloween Kills y Halloween Ends llegarían en 2020 y 2021 respectivamente. Pero por los problemas causados por el Coronavirus (COVID-19) las películas se retrasaron un año. El director de Halloween Kills David Gordon Green y el creador John Carpenter se encargaron de dar la noticia. Ambos confirmaron tener el corazón roto por retrasar las películas pero al final decidieron que el riesgo era demasiado grande y esta era la decisión más responsable.

Con la situación aún fuera de control, se rumoreaba que las películas volverían a retrasarse una vez. Pero ahora el productor Jason Blum confirmó que esto no pasaría y que veríamos la continuación de Halloween el próximo año. En una entrevista con Forbes, Blum comentó que sean cuales sean las circunstancias la película se mantendría fiel a su estreno. “¿Si esto continua el próximo Halloween? No, no vamos a retrasarlo. Halloween Kills se estrenará el próximo octubre aunque venga el infierno o inundaciones, vacuna o no. Va estrenarse.”

El productor no habló sobre si la película llegaría a cines o si, como otros estrenos, se movería a una plataforma de streaming. Por lo que por ahora, las dos opciones están en la mesa. A principios de año Blum también habló de que podía esperarse de las películas y que no serían la mitad de una historia. “Estaba preocupado hasta que lo vi. David también estaba preocupado. De que fuera como, ya sabes, el Señor de los Anillos. Como si no te estuvieran contando la historia completa.”

Blum continuó diciendo que Halloween Kills no tendría ese problema y que los espectadores estarían satisfechos después de verla. “Pero Halloween Kills se siente como una película completa. Tiene una primer, segundo y tercer acto. Un final grande. Sigues sabiendo al final por donde va a ir la tercera entrega, pero el final sigue siendo satisfactorio”

La nueva trilogía de Halloween seguirá la historia presentada en la película de 2018. En ella volveremos a ver a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, Judy Greer, Anthony Michael Hall y Kyle Richards. Halloween Kills se estrenará el 15 de octubre de 2021 y Halloween Ends el 14 de octubre de 2022.