Noticias / Cine / Halloween Kills: Michael Myers acecha a una victima en nueva imagen
Cine

Halloween Kills: Michael Myers acecha a una victima en nueva imagen

Halloween Kills: Michael Myers acecha a una victima en nueva imagen

El director David Gordon Green habla de los orígenes del terror en Halloween Kills y comparte una nueva imagen de Michael Myers.

Halloween es una de las franquicias de terror más populares de todos los tiempos. Michael Myers lleva aterrorizando a la audiencia desde 1978. Generación tras generación, todos han sido victimas del despiadado asesino en serie. En la actualidad, la franquicia suma unas 11 películas, con dos más en camino. El director David Gordon Green es el encargado de traer a la gran pantalla la última trilogía. Tras las buenas críticas de Halloween (2018) muchos esperan con ansias su secuela. Y Halloween Kills promete ser mucho más salvaje que su predecesora.

La secuela de terror se estrena este octubre, justo un par de semanas antes de la noche de brujas. Aunque aún queden unos cuantos meses, el director David Gordon Green se ha reunido con la revista Total Film para hablar de la trama de la película. Además comparten en exclusiva una nueva imagen. Gordon Green asegura que Halloween Kills intentará ahondar más en el origen del terror. Explorará no solo lo que se puede ver, sino que también introducirá ese sentimiento de paranoia que lo acompaña.

  Nicolas Cage interpretará a Drácula en su nueva película

«Es sobre el origen del terror. Una cosa es estar asustado del hombre del saco, tener a alguien que podría estar escondido en el armario, bajo la cama o rodeando tu casa… Pero lo que queríamos explorar después era la confusión, la falta de información y la paranoia. ¿Qué pasa cuando el miedo se convierte en un virus? Simplemente ya no puedes esconderte debajo de la manta».

Halloween Kills: Michael Myers acecha a una victima en nueva imagen

Será mucho más violenta

El director asegura además que Halloween Kills tendrá mucha más acción y agresividad que la anterior. Halloween (2018) servía como continuación de la franquicia pero a su vez tenia que introducir los personajes a una nueva generación. Por lo que había mucha más explicación de por medio. Con esta entrega, David Gordon Green afirma que han podido ir directamente a la acción. El publico ya conoce a los personajes y ahora pueden introducir más violencia. Adelanta además que Halloween Ends tendrá un tono más personal.

«Cuando grabamos la última película queríamos encontrar una forma en la que alguien que nunca ha visto la original se pusiese al día de la historia de forma rápida. Pero Halloween Kills va directamente a la acción. Es muy agresiva. Es más eficiente. Queríamos que fuese una mitad explosiva antes de que las cosas se volviesen personales y simples en la tercera». 

La actriz Jamie Lee Curtis vuelve una vez más a la franquicia y promete que Halloween Kills será una obra de arte. La película iba estrenase en octubre de 2020, pero a causa de la pandemia tuvo que retrasarse hasta 2021. Los creadores de la cinta confirmaron ya que no iban a volver a retrasarla aunque la pandemia siguiese causando estragos. Por lo que Halloween Kills se estrenará este año cueste lo que cueste.

  Nicolas Cage interpretará a Drácula en su nueva película

“¿Si esto continua el próximo Halloween? No, no vamos a retrasarlo. Halloween Kills se estrenará el próximo octubre aunque venga el infierno o inundaciones, vacuna o no. Va estrenarse.”

Halloween Kills se estrena el 15 de octubre de 2021. Halloween Ends llega a cines el 14 de octubre de 2022.