Noticias / Cine / Halloween Kills marcó el mejor estreno en Estados Unidos
Cine

Halloween Kills marcó el mejor estreno en Estados Unidos

Halloween Kills marcó el mejor estreno en Estados Unidos

Halloween Kills llegó a la pantalla grande de Estados Unidos de la mejor manera. Aparentemente, el título marcó el mejor estreno en dicho país.

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, la industria del ha pasado por malos momentos y también algunos buenos. Con el paso del tiempo, las personas se animaron a asistir a los cines y disfrutas de las nuevas películas que llegaron a la cartelera. En Estados Unidos, hace varia semanas que están celebrando exitosos estrenos como Venom: Habrá matanza y Sin tiempo para morir. Ahora, se les ha unido Halloween Kills.

Esta secuela está dirigida por David Gordon Green, y está nuevamente protagonizada por Jamie Lee Curtis. Según la información que se reveló, Halloween Kills logró recaudar 50,4 millones de dólares en su estreno, de acuerdo a Variety. Aunque este número no se acerca a los 76,2 millones que recaudó su primera entrega en 2018, hay que tener en cuenta que esta nueva película de terror también puede encontrar vía streaming.

  Ridley Scott no dirigió DUNE (1984) por culpa de México

Un estreno simultáneo, pero exitoso

Halloween Kills se estrenó en la pantalla grande y al mismo tiempo en Peacock, la plataforma de NBCUniversal. De esta manera, esta secuela de terror ha tenido el mejor estreno de una película que se estrenó en los cines y al mismo tiempo en una plataforma de streaming. Así, la cinta logró superar a títulos como Space Jam: Nuevas leyendas, El Escuadrón Suicida y la mejor hasta ahora, Godzilla vs. Kong, con 31,6 millones.

Cabe destacar que esta película también llegará a los cines de España. Los espectadores podrán disfrutarla a partir del 22 de octubre. En nuestra cartelera, el filme se enfrentará a una propuesta familiar de Disney, Ron da error y a lo nuevo de Wes Anderson, La crónica francesa. “Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa“, dice la sinopsis oficial, quien contará también con Judy Greer y Andi Matichak.

  Motivo por el que Keanu Reeves ha regresado a la saga Matrix

Puedes ver a continuación un featurette de nueve entrega del clásico de terror