Noticias / Cine / Halloween Kills: El corte extendido incluye un final alternativo
Cine

Halloween Kills: El corte extendido incluye un final alternativo

Halloween Kills: El corte extendido incluye un final alternativo

Halloween Kills se convirtió en una gran sorpresa. Ahora, su corte extendido muestra un final alternativo de la historia.

Este 2021 le dio la bienvenida a Halloween Kills. La película estuvo protagonizada nuevamente por Jamie Lee Curtis, y sorprendió a varios fanáticos de esta franquicia de terror. El 13 de diciembre salió a la venta digital su corte extendido y de acuerdo con Amazon, esta versión del slasher presenta «más emociones, asesinatos y un final alternativo».

“Hay una escena adicional que filmamos que estaba escrita. Y de hecho creo que es una escena bastante brillante. Así que vamos a hacer una versión extendida en el DVD, solo para que la gente pueda ver un final extendido que es diferente y genial”, reveló David Gordon Green, quien dirigió y coescribió la película.

Se trata de la undécima película de la franquicia, aunque sirve como una secuela directa de la película original de John Carpenter que fue lanzada en 1978. De esta manera, se encarga de ignorar todas las continuaciones que salieron en el en los últimos años. Cabe resaltar, que el director planea una trilogía que terminará con Halloween Ends , cuyo estreno está previsto para el 14 de octubre de 2022.

¿De qué va?

Halloween Kills le muestra a los espectadores que Michael Myers aún no ha sido derrotado. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson había dejado encerrado y ardiendo al asesino enmascarado, Laurie decide dirigirse rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Sin embargo, Michael consigue liberarse y su ritual sangriento continúa.

  China solo estrenará 1 película de Estados Unidos en 2022

La película está protagonizada por Jamie Lee Curtis, quien repite el papel de la icónica Laurie Strode de Halloween (1978). También cuenta con Judy Greer como Karen Nelson, Andi Matichak como Allyson Nelson, Will Patton como Frank Hawkins, Anthony Michael Hall como Tommy Doyle, Robert Longstreet como Lonnie Elam, Dylan Arnold como Cameron Elam, Charles Cyphers como Leigh Brackett, Kyle Richards como Lindsey Wallace , Nancy Stephens como Marion Chambers y James Jude Courtney y Nick Castle como Michael Myers.

Dicha producción cinematográfica fue un éxito de taquilla, aunque también recibió críticas mixtas. Actualmente, tiene un índice de aprobación del 41 por ciento de los críticos de Rotten Tomatoes, aunque también tiene un puntaje de audiencia del 66 por ciento.