Inicio Cine Box Office Halloween arrasa en taquilla, mientras Venom sigue triunfando

Halloween arrasa en taquilla, mientras Venom sigue triunfando

La película Halloween se coloca en el número uno de la taquilla en Estados Unidos. Venom es un éxito mundial.

Había mucha expectación para ver cuanto dinero conseguía Halloween, secuela directa de la película de 1978. La crítica y el público han alabado la cinta, por eso solo ha costado 10 millones y ya lleva 90 millones a nivel mundial. De los cuales 77 millones son de Estados Unidos. Ya que por ahora se ha estrenado en pocos países. Las cifras son muy interesantes, porque es el segundo mejor estreno de un mes de octubre, por detrás de Venom (80 M) y el segundo mejor estreno de una película de terror después del éxito de 2017 IT (123 M).

En la taquilla americana hay otro dato interesante y es que este fin de semana Ha nacido una Estrella ha superado a Venom, después de estar desde su estreno por detrás. El drama interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper ha recaudado más de 200 millones en todo el mundo. Aun así Venom como buena película de un personaje de cómic, por ahora no tiene rival, ya que ha conseguido más de 460 millones de dólares.

Fuente BOX.

Halloween arrasa en taquilla, mientras Venom sigue triunfando

Los grandes fracasos de este mes:

Que Halloween y Venom sean un éxito, provoca que otras películas hayan naufragado en taquilla. Nos referimos a El Primer hombre (First Man) que no ha convencido a los espectadores ya que tan solo ha recaudado 55 millones en todo el mundo. Estará muy lejos de películas parecidas como Marte, Gravity o Interstellar.

Otra película que no ha conseguido lo esperado es Pesadillas 2: Noche de Halloween que tan solo ha recaudado 39 millones de dólares y probablemente se quede muy lejos de la primera entrega que se estrenó en 2015 y superó los 150 millones.

Malos tiempos en El Royale, pese a tener un montón de actores conocidos en su reparto como Dakota Johnson, Chris Hemsworth, Jon Hamm y Jeff Bridges tan solo ha obtenido 21 millones de dólares.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!