Noticias / Cine / Noticias Marvel / Halle Berry impacta a todos los fans de Marvel Studios
Películas Marvel

Halle Berry impacta a todos los fans de Marvel Studios

La actriz Halle Berry se cambia de look y los fans de Marvel Studios piensan que su regreso como Tormenta es posible.

¿Estará Halle Berry en Doctor Strange en el multiverso de la locura como Tormenta? Por ahora no tenemos respuesta para esta pregunta, pero como la actriz apareció con un cambio de peinado que se aproxima a como hemos visto a la poderosa mutante en las películas de los X-Men, se han desatado muchos rumores por Internet.

Aquí os dejamos las imágenes que publicó la actriz en sus propias redes sociales:

Junto a las fotos, la actriz dijo: «¡Esto es para todos mis hermosos fans que han querido recuperar mi cabello corto! ¡Esto es para vosotros!»

Así que si realmente regresa, esperemos que sea para un papel interesante y no solo un breve cameo.

¿Es posible un épico regreso de Tormenta?

Sabemos que en Doctor Strange en el multiverso de la locura podremos ver al Profesor Xavier de Patrick Stewart. Ya que apareció brevemente en el trailer, lo que significa que cualquier mutante de las películas de FOX podría aparecer. Lo cual incluye a Tormenta de Halle Berry, Wolverine de Hugh Jackman, Magneto de Ian McKellen o incluso Cíclope de James Marsden.

Aunque por ahora, no han filtrado la participación de la actriz en la película de Marvel Studios ya que la única pista que tenemos es de la propia publicación de Halle Berry. Pero ya se sabe, que con esta película todo es posible y seguramente habrá una gran cantidad de «fan service» para igualar en impacto a Spider-Man: No Way Home (2021).

Sabremos todo lo que han preparado para Doctor Strange en el multiverso de la locura cuando se estrene la película el 6 de mayo de 2022. Mientras, podemos ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos