Inicio Noticias Cine La actriz Halle Berry ficha por la película ‘John Wick 3’

La actriz Halle Berry ficha por la película ‘John Wick 3’

Es oficial: Halle Berry se une al reparto de ‘John Wick 3’.

Actualmente la película de acción ‘John Wick 3’ está en pleno rodaje y se ha hecho oficial que la actriz Halle Berry (‘X-Men’, ‘Kingsman: El círculo de oro’) formará parte del reparto. Como ella misma ha compartido en redes sociales, será ‘Sofía’.

Halle Berry John Wick 3

Los detalles del personaje que interpretará se mantienen ocultos, pero las fuentes cercanas a THR indican que Berry no hará de la villana de la película. Sin embargo, eso no necesariamente significa que Sofía vaya a ser buena. Ya que todo el mundo quiere matar John Wick. Porque hay una recompensa por su cabeza.

Será la secuela directa de la segunda entrega.

‘John Wick 3’ comenzará inmediatamente después del final catastrófico del Capítulo 2, en el que John huyó de la escena del asesinato que cometió en los terrenos del Hotel Continental. Esta casa de seguridad internacional para asesinos prohíbe estrictamente cualquier “negocio” en esta propiedad. Como por ejemplo, un asesinato, romper esa regla resulta alta traición. Winston, el dueño y gerente del Hotel Continental en Nueva York interpretado por Ian McShane, anunció que John estaría “excomulgado” y le dio una ventaja de una hora para escapar de Nueva York, pero le pone una recompensa a su cabeza de 14 millones de dólares.

John Wick 3

 

La película está dirigida por Chad Stahelski y en el reparto destacan Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, John Leguizamo, Lance Reddick y Common.

La primera entrega se estrenó en 2014 y recadó 88 millones de dólares costando 20 millones. La segunda de 2017 recaudó más de 171 millones. Como podremos comprobar el interés que genera la franquicia va en aumento. Así que esta tercera entrega irá a más.

‘John Wick 3’ se estrenará el 17 de mayo de 2019. Esperemos que pronto podamos ver el tráiler aunque todavía están en pleno rodaje. Así que habrá que esperar para ese momento.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!