Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Haley Lu Richardson habla sobre haber perdido el papel de Batgirl
Películas de DC Comics

Haley Lu Richardson habla sobre haber perdido el papel de Batgirl

La actriz Haley Lu Richardson rompe su silencio sobre Batgirl y habla sobre la experiencia de haber perdido esta gran oportunidad.

Antes de que Leslie Grace fuera confirmada como Barbara Gordon en la película de Batgirl que veremos próximamente en HBO Max, hubo otra opción. Esa opción era Haley Lu Richardson. La actriz de Múltiple y Columbus competía por el papel junto a Isabella Merced y Zoey Deutch. Ahora, la intérprete ha hablado con The Hollywood Reporter sobre su nuevo proyecto, After Yang. En esta entrevista ha reconocido que hizo “todo lo posible” para conseguir el papel como Batgirl, pero no fue posible. Aun así, espera obtener algún día el papel de una superheroína.

Sí, fue muy emocionante de todos modos. Y recibí un correo electrónico personal de J.K. Simmons. Eso fue realmente agradable“, comenzó a explicar Haley Lu Richardson sobre su experiencia en el casting de Batgirl para HBO Max. “Obtener el papel habría sido genial, pero me dije a mí misma que su correo electrónico significa más para mí que conseguir el papel. (Risas) Así que lo intenté, pero al final no soy Barbara Gordon. Una lástima. Estoy tratando de pensar en qué maldito superhéroe puedo interpretar ahora. No están todos usados, ¿verdad? No se han hecho todos“.

Todavía quedan muchos personajes femeninos que representar en la gran pantalla… ¡no hay que perder la toalla!

Es cierto que algunos de los principales roles femeninos de superhéroes han sido representados en los últimos años. Sin embargo, todavía quedan muchas otras superheroínas disponibles, tanto en el universo de Marvel Studios como en el desordenado cronograma de DC Comics. “Mis conocimientos del baile, mi flexibilidad y mi capacidad atlética deben ser utilizadas“, sentenció Haley Lu Richardson, entristecida por no haber podido conseguir el papel de Batgirl. “¿Hay algún superhéroe que sea un bailarín?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica