Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Falcon y el soldado del invierno tiene un nuevo teaser
Series Marvel

Falcon y el soldado del invierno tiene un nuevo teaser

Explican la linea de tiempo de Falcon y el Soldado del Invierno

Un nuevo teaser de Falcon y el soldado del invierno ha llegado a solo unas semanas de su estreno en Disney Plus

En caso de que estés triste porque ya WandaVision no tendrá nuevos capítulos, no te preocupes; Falcon y el soldado del invierno ha lanzado un nuevo avance para recordar a todos que llegará pronto para satisfacer los antojos de los fanáticos del UCM. La serie original de Disney Plus ha estado generando revuelo recientemente, algo que sin dudas despierta la curiosidad de todos preguntándose cómo será esta próxima aventura de Marvel

Aunque todavía falta más de una semana para su estreno creemos que este tiempo es ideal para recuperarnos del final de WandaVisión. Y quizás necesitemos el mismo a finalizar este show antes de la entrega de la también promocionada serie «Loki» que llegara a la plataforma para deleitar a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

El nuevo teaser

El teaser más reciente es titulado «Compañeros de trabajo«, nos dice que Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) no parecen estar muy emocionados de estar juntos. Pero, como el teaser continúa revelando, tal vez tener la oportunidad de trabajar juntos hará que se den cuenta de todo lo que tienen en común, y no solo de su conexión con Steve Rogers (Chris Evans). 

Sin embargo, al igual que WandaVision, la esperanza que todos tienen en el programa es que dedique aún más tiempo al desarrollo de estos personajes y les brinde a los fanáticos una mirada en profundidad a estos Vengadores. Con suerte, el plan del programa, de jugar con las payasadas de la comedia de amigos y emocionarnos con toneladas de acción ayudará a lograrlo o eso esperamos.

Halcón el soldado del invierno tiene un nuevo Romprcabezas

¿No estás enterado?

Por si aún no estás enterado y necesitas actualizarte, Falcon y el soldado del invierno (como WandaVision) parecen tener lugar relativamente poco después de los eventos de «Vengadores fin del juego» , en el que Sam y Bucky se unen a regañadientes en una nueva misión. Según lo que se logra ver en los avances lanzados anteriormente, aparentemente también estarán considerando un mundo que ya no tiene a Steve Rogers en él, al menos, no como Capitán América, dado que decidió retirarse oficialmente y vivir feliz para siempre con su novia, Peggy Carter (Hayley Atwell).

¿Quién es el capitán América ahora? 

Sam es el que lleva el escudo del Capitán ahora, algo que se ha demostrado en varios clips y teaser anteriores, y los aficionados a los recordarán que su personaje también toma el manto del Capitán América. Entonces, es interesante que el programa todavía se esté facturando como Falcon y el soldado del invierno. ¿Probablemente veremos a Sam oficialmente haciendo un cambio de nombre de superhéroe al final de episodios de seis horas de duración? No lo sabemos aún.

Estreno del show

Falcon y el soldado del invierno comenzará a transmitir el primero de sus seis episodios dentro de la plataforma de streaming, Disney Plus el 19 de marzo. Si deseas ver este o más contenido puedes hacerlo visitando la página oficial siguiendo el siguiente enlace a Disney Plus.