Noticias / Cine / Noticias Marvel / Haití podría ser muy importante en Black Panther 2
Películas Marvel

Haití podría ser muy importante en Black Panther 2

Filtran nueva información sobre Black Panther 2 y la acción podría llevarnos a la República de Haití.

Atención SPOILERS. Desde hace un tiempo se rumorea que Namor será presentado en la película Black Panther 2. Ahora hay nueva información sobre el rodaje que coincide con estas especulaciones. Ya que la producción se ha establecido en Puerto Rico, pero realmente recreará Haití.

¿Por qué es importante Haití para Black Panther 2? ¿Qué relación tiene con Namor? Las respuestas a estas preguntas las encontramos en los cómics. Aunque primero hay que recordar que Marvel Studios siempre se inspira en historias de sus cómics aunque cambia las cosas para que encajen de la mejor manera en su Universo Cinematográfico.

Haití en los cómics de Marvel.

Han ocurrido varios acontecimientos relevantes en Haití en los cómics de Marvel ya que es el lugar de nacimiento del personaje Brother Voodoo, además Deadpool visitó ese país para buscar la ayuda de Black Talon para que le diera información sobre la desaparición de La Muerte. Pero ahora, nos vamos a centrar en eventos que se pueden relacionar con Black Panther 2 y Namor.

Ya que durante la Segunda Guerra Mundial, el presidente Roosevelt viajó a Haití para hablar con agentes británicos, pero un espía nazi llamado Zombie Master reunió a un ejército de zombies y le atacó. Por suerte, apareció Namor y le protegió. Aunque esto sería un impactante «flashback» para la película de Marvel Studios, puede que también usen ese país para que haya un conflicto entre el gobierno de Estados Unidos y dirigentes de Atlantis o puede que Namor salve a alguien importante y se dé a conocer para el mundo entero.

Sabremos todo lo que ocurre en Black Panther 2 cuando se estrene el 11 de noviembre de 2022. Mientras, podemos repasar todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos