Noticias / Cine / Hailee Steinfeld se muestra orgullosa de sus raíces filipinas
Cine

Hailee Steinfeld se muestra orgullosa de sus raíces filipinas

Hailee Steinfeld se muestra orgullosa de sus raíces filipinas

La actriz Hailee Steinfeld está en el mejor momento de su carrera ya que se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que Hailee Steinfeld estrenó la película Bumblebee (2018) su carrera ha despegado de una manera imparable. Después de fichar por la serie Dickinson de Apple+ ahora está rodando Hawkeye (Ojo de Halcón) un programa que podremos ver en Disney +, donde interpreta a Kate Bishop.

En una reciente entrevista, Hailee Steinfeld reveló que está orgullosa de su herencia filipina.

“Una cosa sobre mi abuelo filipino, es la cantidad de orgullo que tenía por mí, él mismo, sus antecedentes y su familia eran increíbles. Hubo momentos en que yo era más joven, cuando íbamos a restaurantes y él decía: “Esta es mi nieta. Hoy tuvo una audición. Antes de que sucediera nada. Yo estaba como, ¡Papá, detenlo! ¡Stop! ¡Tienes que parar! Lo extraño mucho. Estoy muy orgullosa de ser su nieta, de ser filipina y de tener eso en la sangre porque siempre estará ahí”.

¿De qué tratará la serie?

El programa está basado en el superhéroe de Marvel Hawkeye (Ojo de Halcón), que servirá de maestro para un nuevo personaje como es Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Con el tiempo sustituirá a Clint Barton (Jeremy Renner) y además formará parte de los Jóvenes Vengadores.

  She-Hulk: La serie se mantendrá fiel al aspecto clásico del personaje

A parte de la serie de Ojo de Halcón, la actriz Hailee Steinfeld ha firmado para participar en más películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Lo que significa que liderará un nuevo equipo de héroes jóvenes que cogerán el relevo de la primera generación de Vengadores.

Pero además Hailee Steinfeld continúa con su carrera de cantante y aparecer en Marvel Studios seguro que hace que su popularidad aumente hasta límites insospechados. Algo que seguro que sabrá aprovechar para que su música llegue a más gente.

¿Hay ganas de ver a Hailee Steinfeld como la nueva Ojo de Halcón? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.