Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hailee Steinfeld revela un divertido momento junto a Florence Pugh rodando Ojo de Halcón
Series Marvel

Hailee Steinfeld revela un divertido momento junto a Florence Pugh rodando Ojo de Halcón

Hailee Steinfeld Florence Pugh Ojo de Halcón Marvel Studios Disney Plus

La actriz Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop y estará junto a Florence Pugh como Yelena Belova en Ojo de Halcón de Marvel Studios.

La serie Ojo de Halcón de Disney Plus nos presentará las aventuras de Clint Barton (Jeremy Renner) que estará acompañado por Kate Bishop (Hailee Steinfeld), pero además en la escena post-créditos de Viuda Negra (2021) nos enteramos que tendrán un conflicto con Yelena Belova (Florence Pugh). Ya que considera al vengador el responsable de la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

Ahora Hailee Steinfeld ha querido compartir una divertida anécdota del rodaje de la serie Ojo de Halcón:

«Tuvimos un momento juntas en el que estábamos las dos filmando y algo salió mal. No pude recuperarme de eso. Empecé a reír tan fuerte que alguien pensó que estaba llorando, no sé qué dice eso de mi risa, y solo recuerdo una avalancha de personas entrando y diciendo: ¿Están todos bien? Y estoy literalmente boca abajo en el suelo, riendo histéricamente. Eso sí, estábamos en una escena que de ninguna manera o forma tenía la intención de ser en absoluto divertida. Realmente lo pasamos de maravilla juntas».

La actriz también tuvo palabras para el perro Lucky.

Hailee Steinfeld también se divirtió mucho trabajando con el adorable perro que veremos en la serie Ojo de Halcón:

  Motivo por el que el tío Ben no está en Marvel Studios

«Kate y Lucky están prácticamente juntos en este viaje. El perro real que interpreta a Lucky, su nombre es Jolt, me hizo pensar que necesitaba entrenar a Martini, mi perra. Le estaba diciendo al manejador de Jolt: Me encantaría que Martini supiera sentarse, venir y lo que sea. Y él estaba como: Déjala conmigo por dos semanas y la tendré haciendo lo que está haciendo Jolt. Y yo estaba como: En primer lugar, no la dejaré con nadie durante dos semanas. Muchas gracias».

La serie Ojo de Halcón de Marvel Studios se estrenará el 24 de noviembre de 2021 en Disney Plus.