Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hailee Steinfeld revela cómo se pone al día con los cómics de Marvel
Series Marvel

Hailee Steinfeld revela cómo se pone al día con los cómics de Marvel

Hailee Steinfeld no quiere hablar de la serie de Marvel de Ojo de Halcón

La actriz Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La modelo, actriz, cantante y compositora Hailee Steinfeld ha dado un gran paso en su carrera cinematográfica al fichar por Marvel Studios, ya que protagonizará una de las series más esperadas de todas. Se trata de Ojo de Halcón (Hawkeye) donde el personaje de Clint Barton (Jeremy Renner) le pasará el testigo a la recién llegada Kate Bishop. En las imágenes filtradas podemos ver cómo llevarán trajes parecidos a los cómics y además, habrá mucha acción y batallas contra ninjas con un aspecto muy fiero.

Hailee Steinfeld confirmó que ha estado leyendo cómics para ponerse al día con la historia previa de los personajes de Marvel. Ella admitió que «siempre le han gustado los cómics» por ser una «persona muy visual», y agregó que ha estado «descubriendo estos elementos de Kate Bishop que están en los cómics y que podremos ver en el programa, y ​​otros elementos de los cómics».

La actriz Hailee Steinfeld también habló sobre cómo le encanta unirse a un universo que ya existe debido a sus «cantidades infinitas de referencias e información». También dijo que «siempre es emocionante ver lo que los cineastas eligen tomar de lo que sabemos y convertirlo en lo que se convierte».

¿De qué tratará la serie?

Por ahora tenemos pocos detalles de lo que veremos en el programa. Pero está claro que Clint Burton le pasará el testigo a Kate Bishop para que se convierta en la nueva heroína de Marvel Studios. Además podríamos llegar a ver a Echo e incluso la formación de Vengadores Costa Oeste o los Jóvenes Vengadores. Además han asegurado que tendrá mucha acción y un gran reparto donde destacan Jeremy Renner como Clint Barton, Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Alaqua Cox como Maya Lopez, Tony Dalton como Jack Duquesne, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como Kazi y Zahn McClarnon como William Lopez.

La serie de Ojo de Halcón llegará a finales de 2021 a Disney Plus.