Series Marvel

Hailee Steinfeld regresará a múltiples proyectos de Marvel

La actriz Hailee Steinfeld interpreta a Kate Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel y será muy importante para el futuro de la saga.

Kate Bishop (Hailee Steinfeld) fue presentada en la serie de Ojo de Halcón, donde demostró ser una arquera impresionante que puede estar a la altura de Clint Barton el Vengador interpretado por Jeremy Renner. Por lo que ella, será uno de los grandes personajes del futuro de Marvel Studios.

Según Variety, en el estudio de cine están entusiasmados con Hailee Steinfeld que “si bien no se ha confirmado oficialmente, las fuentes dicen que hay planes para que repita el papel de Kate Bishop en otros proyectos de MCU en el futuro”.

Lo próximo podrían ser tres series y una película.

A la espera de la San Diego Comic-Con, donde nos ofrecerán muchísimas novedades de Marvel Studios. Se está especulando que Hailee Steinfeld será la gran protagonista de la segunda temporada de Ojo de Halcón pero además participará en series como ECHO que ya están rodando y donde también estarán Daredevil (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio). Además, la joven actriz y cantante prestará su voz en la segunda temporada de What if …? (¿Qué pasaría si …?).

Pero si su participación en series de Disney Plus no fuera poco, en Marvel quieren que Hailee Steinfeld sea la líder de los Jóvenes Vengadores. Por lo que podríamos verla en una película junto a otros personajes importantes que ya han presentado como Kid Loki, los hijos de Wanda Maximoff, Ms Marvel, America Chavez y Love la hija de Gorr que cuida Thor.

Hailee Steinfeld también prestará su voz a Gwen Stacy en la película de animación Spider-Man: Across the Spider-Verse, secuela del éxito de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo. Aunque estas historias no pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero demuestran la gran pasión que tiene por el género de superhéroes o personajes de cómics.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor trans habla de hacer historia en Marvel

David Larrad

La estrella de Marvel, Annie Wersching, fallece a los 45 años

David Lorao

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao