Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hailee Steinfeld habla sobre su fichaje por la serie Ojo de Halcón
Series Marvel

Hailee Steinfeld habla sobre su fichaje por la serie Ojo de Halcón

Hailee Steinfeld no quiere hablar de la serie de Marvel de Ojo de Halcón

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó recientemente que Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop en Ojo de Halcón y la actriz ahora lo comenta.

Durante muchos meses se especuló con el hecho de que Hailee Steinfeld sería el gran relevo de Clint Burton como Ojo de Halcón en la serie de Disney +. Aunque la confirmación oficial tardó en llegar, se filtraron algunas imágenes del rodaje que ya no dejaban lugar a dudas.

Durante una entrevista reciente, la actriz Hailee Steinfeld finalmente comentó cómo ha sido unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y dijo que está «honrada de ser parte del MCU y de la serie Ojo de Halcón».

Cuando le preguntaron sobre las fotos, ella contestó entre risas que: «Sí, claro, sólo estábamos tratando de llegar a algún lugar y se tomaron un par de fotos y ahora aquí estamos».

«Estoy tan, tan emocionada y honrada, obviamente, de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel y estar actuando junto a Jeremy Ranner», continuó Hailee Steinfeld. «Es maravilloso y es un mundo bastante diferente al de la serie Dickinson. Obviamente, como artista, como actriz, es divertido poder saltar a cosas diferentes como estas dos. Así que ha sido increíble».

Hailee Steinfeld habla sobre su fichaje por la serie Ojo de Halcón

¿Formará parte de los Jóvenes Vengadores?

Es obvio que interpretar a la nueva Ojo de Halcón hará que Hailee Steinfeld se convierta en una gran parte de este mundo compartido durante mucho tiempo. Por ejemplo, Jeremy Renner ha estado interpretando al personaje durante casi una década, desde que apareció por primera vez en Thor (2011).

No sería nada raro que Hailee Steinfeld liderara una película de Los Jóvenes Vengadores porque sin duda es un grupo de personajes de Marvel Studios que tienen mucho potencial. Por lo que no tardarán en tener su propia película o serie en Disney +.

¿Hay ganas de ver la serie Ojo de halcón protagonizada por Hailee Steinfeld y Jeremy Renner? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.