Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hailee Steinfeld se confesó sobre su personaje en Hawkeye
Series Marvel

Hailee Steinfeld se confesó sobre su personaje en Hawkeye

Hailee Steinfeld se confesó sobre su personaje en Hawkeye

Kate Bishop, una de las nuevas heroínas que llegará al Universo Cinematográfico de Marvel, debutará en Hawkeye. Hailee Steinfeld, quien le dará vida, se refirió al personaje.

Marvel ha creado un universo cinematográfico durante los últimos diez años y un poco más, mostrando a grupos de héroes icónicos. Los Vengadores, que fueron tal vez los más populares de todos, comenzaron a dar un paso al costado al finalizar la Fase 3 con Endgame. Iron Man y el Capitán América partieron, mientras que, al iniciar la Fase 4, lo hizo Viuda Negra de forma definitiva con su cinta en solitario, la cual ayudó a despedirla. Se espera que poco a poco el grupo inicial vaya  dando el adiós, dejando espacio a las nuevas generaciones. Hawkeye sería el próximo en pasar por esto.

Clint Barton tuvo que ver la pérdida de su mejor amiga, Natasha Romanoff, tras perder a toda su familia. Ahora, en algún punto de la historia estrenará su propia serie en solitario, la cual lanzará en Disney+. En el show, el arquero contará con una joven compañera, Kate Bishop, la cual es su aliada más leal en los .

  Tom Holland no pudo aguantar y confirmó una trilogía más de Spider-Man

Hailee Steinfeld, la joven actriz que personificará a la justiciera, mencionó un poco acerca del personaje, enfocándose en su relación con el que será su gran mentor.

«Kate quiere hacer el bien; tiene este ardiente deseo de seguir los pasos de Ojo de Halcón. Ha idolatrado a esta persona desde siempre y luego se encuentra en este viaje salvaje con él«, mencionó la actriz.

Por otra parte, la artista comentó cómo ha sido su participación y lo que ha representado para ella, no como personaje, sino como intérprete y profesional. Estas fueron sus declaraciones a la revista mexicana InStyle.

La serie,  protagonizada por Jeremy Renner como Barton, será estrenada el 24 de noviembre de 2021 en la plataforma de streaming mencionada. Además, su lanzamiento vendrá con dos episodios consecutivos. Luego, a partir de la segunda semana, se colocará un capítulo por semana.