fbpx Hailee Steinfeld estará en varios proyectos de Marvel como Kate Bishop
Series Marvel

Hailee Steinfeld estará en varios proyectos de Marvel Studios como Kate Bishop

Hailee Steinfeld estará en varios proyectos de Marvel Studios como Kate Bishop (Ojo de Halcón)

Hailee Steinfeld ha llegado al Universo cinematográfico de Marvel para quedarse. La actriz que debutará como Kate Bishop en la serie Ojo de halcón este año, aparecerá en varios proyectos del UCM en el futuro

Se rumoreaba durante mucho tiempo que Hailee Steinfeld asumiría el papel de Kate Bishop en el Universo cinematográfico de Marvel, pero no se había confirmado hasta hace muy poco. Las fotos filtradas del rodaje de Ojo de halcón revelaron a la actriz en su personaje y confirmaron lo que muchos habían estado esperando. En la serie, se espera que Kate Bishop actúe como la protegida de Clint Barton, y se espera que finalmente pase el testigo al personaje de Steinfeld.

Ojo de halcón se estrenará en algún momento de 2021 en Disney +, pero aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Actualmente se están filmando en Nueva York y sus alrededores, y a Steinfeld y Jeremy Renner se les unirán Vera Farmiga, Fra Fee y Alaqua Cox.

La serie será una de las series y películas del UCM que se estrenarán este año, como parte de un impulso más grande que verá a la franquicia expandirse enormemente en los próximos años. Ahora, se confirma que Steinfeld forma parte de esa expansión.

En una entrevista con Collider, se le preguntó a la actriz por qué tardó tanto en confirmarse su casting en Ojo de halcón. Muchos se preguntaron si la actriz se mostraba reacia a firmar varios proyectos por temor a que su carrera musical y otros proyectos se estancaran debido a sus compromisos con Marvel. Hailee Steinfeld le aseguró al entrevistador que ese no era el caso, citando el hecho de que puede trabajar en su música mientras está de gira y que, si bien puede limitar sus otros roles, no obstante está emocionada.

[El acuerdo multiproyecto] no influyó en ninguna razón por la que no quisiera participar, eso es seguro. Mi música es algo que puedo hacer en la carretera y en cualquier lugar. Simultáneamente con mi actuación obviamente lo hace un poco más desafiante, pero afortunadamente es algo que puedo continuar y he continuado haciendo y trabajando mientras trabajo en estas series.

Con un acuerdo de múltiples proyectos confirmado, los planes de Marvel para el futuro se están volviendo más claros. Kate Bishop finalmente se convertirá en parte de los Jóvenes Vengadores y es bastante obvio que el UCM se está preparando para presentar al equipo. Kathryn Newton fue elegida recientemente para el papel de Cassie Lang, la cual se convertirá en Stature, mientras que otra serie de Marvel, Ms. Marvel, que se estrenará a finales de este año presentará a otra de los Jóvenes Vengadores. La introducción de Ironheart y America Chavez, quien será interpretado por Xochitl Gomez en la secuela de Doctor Strange, también apunta a la formación de este equipo.

Steinfeld no reveló en qué proyectos aparecerá y es posible que ni siquiera ella misma lo sepa. Cuando los actores firman un contrato de múltiples proyectos, pueden o no saber qué es exactamente lo que filmarán. Aún no se ha anunciado un proyecto de Jóvenes Vengadores, pero el UCM está planeado hasta 2027, por lo que podría estar en el horizonte incluso si aún no hay una fecha oficial. Tampoco se sabe cuándo se lanzará Ojo de Halcón, pero es probable que los fans vean por primera vez a Kate Bishop en la segunda mitad del año.