Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hailee Steinfeld enamorada del tiro con arco gracias a Ojo de halcón
Series Marvel

Hailee Steinfeld enamorada del tiro con arco gracias a Ojo de halcón

Hailee Steinfeld ojo de halcón

La estrella Hailee Steinfeld, dice que se enamoró del tiro con arco mientras se preparaba para su papel en la serie de Disney +, Ojo de halcón

A pesar de su debut como el sexto Vengador original, el personaje de Ojo de halcón interpretado por Jeremy Renner, aún no había encontrado su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante varios años, los fans se preguntaron si Ojo de halcón tendría alguna vez la oportunidad de brillar en su propio proyecto en solitario. Pero no fue hasta la llegada de Disney + que se presentó la oportunidad para el personaje infrautilizado, ya que Marvel descubrió que la plataforma de transmisión era el soporte perfecto para contar la historia en solitario.

La producción de la serie no comenzó hasta diciembre de 2020, retrasada debido al brote de la pandemia de COVID-19 a nivel mundial. Por el momento, la serie ya ha terminado de filmar, con planes de ser lanzada a finales de este año.

Aunque la próxima serie coloca a Renner bajo un merecido foco de atención, su personaje no estará completamente solo en la serie. Por supuesto, varios personajes de los cómics aparecerán en ella, incluidos Maya Lopez / Echo, Jack Duquesne / Swordsman y Yelena Belova / Black Widow. Pero la otra protagonista solo será interpretada por la actriz Hailee Steinfeld, quien interpretará a Kate Bishop, la protegida de Barton y posiblemente su sucesora. Steinfeld fue una opción popular para el papel incluso antes de que se anunciara su casting. Hasta ahora, ha habido algunas imágenes de Steinfeld con el traje de Kate Bishop, muchas de las cuales provienen de fotos filtradas del rodaje.

Enamorada del tiro con arco

Si bien la actriz no ha tenido muchas oportunidades de mostrar sus habilidades, Steinfeld ya ha confesado su amor por el tiro con arco, admitiendo que se ha convertido en una experta en este deporte. En una reciente entrevista con SFX Magazine, Steinfeld habló sobre cómo se preparó para su papel de Kate en Ojo de halcón y habló brevemente sobre leer los cómics para familiarizarse con la historia de su personaje, pero principalmente, habló sobre practicar tiro con arco para la serie, un deporte del que se ha enamorado.

En lo que respecta al arco y la flecha, ¡soy bastante buena! Y diré que es algo que realmente disfruto. No es algo que haya usado un arco, antes de este proyecto. Es, algo que definitivamente recomiendo: es un deporte que cualquiera puede practicar y comenzar en cualquier momento de su vida. Y es verdaderamente terapéutico y simplemente asombroso. No es algo que nunca me hubiera visto haciendo. ¡Pero aquí estoy! Y me encanta.

Además del tiro con arco, Steinfeld también estará involucrado en varias otras secuencias llenas de acción en Ojo de halcón, incluida una emocionante persecución de vehículos. Su personaje también acompañará a Barton en sus misiones contra el infame Tracksuit Draculas mientras le ayuda a rescatar a Lucky, también conocido como Pizza Dog, de sus garras. Por el momento, no está muy claro cómo se desarrollará el arco de Kate Bishop de Steinfeld en la serie. Pero en lo que respecta al futuro del personaje, Steinfeld repetirá su papel en múltiples propiedades del UCM después de Ojo de halcón, ya que la actriz ha firmado un contrato para múltiples proyectos con el estudio.

Con la confesión de Steinfeld sobre su admiración por el tiro con arco, la expectación por la serie solo ha aumentado. Los fans están ansiosos por ver a Steinfeld como Kate Bishop en la serie vestida con traje y su arco y flecha característicos, que se mantienen fieles al aspecto tradicional de cómic del personaje. Aparte de eso, muchos también esperan ver a la actriz protagonizar una película de Jóvenes Vengadores, que podría estar en el horizonte dado que el UCM está planeado hasta 2027. Ahora los comentarios de Steinfeld sobre el tiro con arco seguramente darán un impulso adicional a la popularidad de Kate Bishop a medida que los fans van sintiendo curiosidad por ver a la estrella deslumbrar en una serie que promete mucha acción.

Ojo de halcón llegará a Disney + a finales de año. No te pierdas las series y películas de Marvel Studios disponibles en Disneyplus.com