Inicio Cine El hackeo de una película Disney fue un timo

El hackeo de una película Disney fue un timo

321
Compartir

El robo de una película Disney antes de su estreno nunca existió, aunque intentaron timarlos.

Una película Disney fue robada hace unas semanas y la compañía se estremeció cuando les chantajearon con colgar online antes de su estreno. Aunque nunca se llegó a decir el título del film, siempre se especuló que podía ser ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. Film que podremos ver hoy en cines de todo el mundo. Bog Iger CEO de Disney siempre dijo que no pensaban pagar el supuesto rescate. Aunque les habían amenazado con poner en Internet a trozos la quinta entrega de los piratas. Al final nada se ha sabido de esas amenazas. Y creen que solo fue un timo que usaron los supuestos hackers y que se aprovecharon del ataque que recibieron miles de empresas en todo el mundo por el virus WannaCry.

Johnny Depp es Jack Sparrow. Piratas del Caribe 5: La Maldición de Salazar película Disney

En una reciente entrevista a Yahoo Finance Bob Iger comentó:

“A nuestro conocimiento no fuimos hackeados”. “Tuvimos la amenaza de una película robada. Decidimos tomarlo en serio, pero no reaccionar de la manera en que la persona que nos estaba amenazando había requerido”. “No creemos que sea real y no ha sucedido nada”. “En el mundo de hoy, la seguridad cibernética es un problema de primera línea”.

Las críticas se están cebando con la película Piratas del Caribe 5.

La película Disney que se estrena hoy está recibiendo un montón de críticas malas. Pero aun así seguro que atrae a los espectadores de todo el mundo. Ya que el personaje de Jack Sparrow (Johnny Depp) tiene tanto carisma que sigue siendo un gran reclamo. Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg cuenta con un reparo encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Kevin McNally, David Wenham, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba, Goran D. Kleut, Jessica Green, Paul McCartney y Keira Knightley.