fbpx Hacía tiempo que Marvel Studios no sufría una filtración tan grande
Películas Marvel

Hacía tiempo que Marvel Studios no sufría una filtración tan grande

Hacía tiempo que Marvel Studios no sufría una filtración tan grande

Han filtrado el aspecto de muchos personajes nuevos que habrá en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Como ya sabemos el merchandising es una parte fundamental para Marvel Studios, por eso antes de estrenar una película suelen enviar Concept Art de los personajes más importantes a las marcas de juguetes como Funko o Hot Toys para que tengan todo listo antes del estreno. Esto provoca que haya filtraciones y ahora tenemos muchas imágenes de los planes de la Fase 4.

Os dejamos las imágenes de personajes nuevos de la Fase 4 de Marvel Studios (Atención SPOILERS):

Los cómics están sirviendo de gran referencia.

En la película Doctor Strange y el universo de la locura (2022), el Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong) tendrán trajes nuevos, ya que los han hecho un poco más similares a los cómics. Mordo (Chiwetel Ejiofor) también se ve bastante increíble, pero además sabemos que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tendrá un enfrentamiento contra Wong.

Las grandes sorpresas son las imágenes de América Chávez de Xóchitl Gómez y Clea, aunque hay algo siniestro y malvado en esa imagen. Además Marvel Studios presentará a la versión femenina de Ronin en la serie Ojo de Halcón. Pero también podremos ver a Echo y definitivamente Yelena Belova (Florence Pugh) será la nueva Viuda Negra. Aunque puede que ella cubra su rostro con una máscara a diferencia de la versión de Scarlett Johansson.

Por último, podemos ver el aspecto de Ms. Marvel, una de las grandes incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. El traje de Kamala Khan es exactamente igual a los cómics, demostrando que Iman Vellani ha sido todo un acierto. Pero también comprobaremos que ella es una gran fan de la Capitana Marvel (Brie Larson). Además hay un misterioso personaje masculino, del que esperemos que pronto nos revelen más detalles.

Sin duda la Fase 4 de Marvel Studios traerá grandes personajes nuevos que deberán sustituir a todos aquellos que ya no están. Todas las series y las películas de la saga se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.