Series de televisión / Hacen un adelanto brutal de la cuarta temporada de The Boys
Series de televisión

Hacen un adelanto brutal de la cuarta temporada de The Boys

Acaban de estrenar el último episodio de la tercera temporada de The Boys y ya sabemos detalles de la cuarta.

Ya se pueden disfrutar las tres primeras temporadas de The Boys en Amazon Prime Video, pero lo mejor es que están trabajando en la cuarta que pretenden que sea mucho más impactante que lo que hemos visto hasta ahora.

Atención SPOILERS. Al final del último episodio emitido, podemos comprobar como los protagonistas sobreviven y Starlight (Erin Moriarty) se une definitivamente a ellos. Pero además, vemos cómo el joven Ryan (Cameron Crovetti) sonríe después de presenciar cómo El Patriota (Antony Starr) asesinaba brutalmente a un manifestante a la vista de una multitud de sus seguidores.

En una reciente entrevista, el showrunner de The Boys, Eric Kripke, ha hecho un brutal adelanto diciendo que Ryan será el centro de atención de la cuarta temporada:

“En el futuro, Ryan será una parte muy importante del programa. Tanto Butcher como El Patriota tienen muy buenas razones para pelear por Ryan porque lo que está en juego no podría ser más alto. Si Ryan sigue el camino de El Patriota y luego hay dos Patriotas en el mundo, entonces eso es una pesadilla para el planeta. Si Butcher puede sacar a Ryan a la luz, entonces esa es probablemente la mejor arma que tienen contra El Patriota. Siempre ha sido un espectáculo sobre la familia, y gran parte de la temporada 3 fue sobre los padres, así que creo que hay esta sensación de que la temporada 4 tratará sobre los hijos”.

Hay que recordar que Ryan ha mostrado que tiene poderes similares a El Patriota como fuerza, resistencia, olfato y audición sobrehumanos, además puede volar y tiene visión de calor. Por lo que le hace ser potencialmente el súper más poderoso de los próximos años. Así que será interesante comprobar que escogen los creadores de The Boys para este personaje en la cuarta temporada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao