Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Hace falta ver alguna película de DC Comics antes de El Escuadrón Suicida?
Películas de DC Comics

¿Hace falta ver alguna película de DC Comics antes de El Escuadrón Suicida?

¿Hace falta ver alguna película de DC Comics antes de El Escuadrón Suicida?

El Escuadrón Suicida está apunto de estrenarse y su director James Gunn revela si hace falta ver las otras películas de DC Comics para entender la historia.

La película El Escuadrón Suicida de James Gunn comparte personajes interpretados por los mismos actores que la versión de este equipo que llegó a cines en 2016 dirigida por David Ayer. Por tanto, es normal que mucha gente piense que hay que ver esa entrega del DCEU y tenerla fresca en la memoria.

Pero cuando un fan le preguntó a James Gunn por redes sociales si hacía falta ver la versión anterior de El Escuadrón Suicida o cualquier otra película de DC Comics, el director dio una respuesta muy clara.

“No. No tienes que haber visto ninguna otra película para entender todo en El Escuadrón Suicida”.

Curiosamente es algo que también se podría decir de la primera película de Guardianes de la Galaxia (2014). Ya que formaba parte de Marvel Studios e incluso había escenas en la Tierra, pero su historia estaba alejada de todo lo que habíamos visto anteriormente de los Vengadores y se entendía todo a la perfección.

¿De qué tratará la película?

Existe una cárcel llamada Belle Reve considerada como uno de los lugares más peligrosos de la Tierra. Por eso, los reclusos prefieren formar parte de El Escuadrón Suicida para poder rebajar sus condenas. Así es como se unirán un grupo muy particular de villanos que tendrán que realizar una difícil misión en la isla Corto Maltés.

En el reparto de El Escuadrón Suicida destacan Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Alice Braga como Sol Soria, Sylvester Stallone como King Shark (voz), Idris Elba como Bloodsport, Michael Rooker como Savant, Nathan Fillion como T.D.K., Jai Courtney como Captain Boomerang, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, Pete Davidson como Blackguard, Freddie Stroma como Adrian Chase, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sean Gunn como Weasel (voz), Mikaela Hoover como Camila, Peter Capaldi como Thinker, Flula Borg como Javelin, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Storm Reid como Tyla, Mayling Ng como Mongal, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Steve Agee como King Shark / John Economos y Joaquín Cosio como General Mateo Suarez.

El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021.