Inicio Cine Habrá versión extendida de Marte (The Martian)

Habrá versión extendida de Marte (The Martian)

1592

Ridley Scott está preparando una versión extendida de la película de 2015 Marte (The Martian).

marte operacion rescate

Ya había rumores de que iban hacer una versión extendida de la película de ciencia ficción Marte (The Martian), pero podría llegar antes de lo esperado. Para FOX el film fue uno de los más exitosos del año, ya que recaudó unos 630 millones de dólares, también obtuvo siete nominaciones al Oscar, incluyendo nominaciones a la mejor película y al mejor actor, además de tres nominaciones a los Globos de Oro. La nueva versión de Blu-Ray como suele ser costumbre en las películas de Scott recibirá metraje extra ya que actualmente se puede comprar la versión tal como llegó a los cines.

La versión extendida de Marte (The Martian) podría llegar en junio.

La semana pasada, el minorista australiano EzyDVD puesto a la venta Marte: Extended Cut en su página web con una fecha de lanzamiento en junio 8, aunque oficialmente todavía esa fecha no es válida.

Lo cierto es que la película está muy bien, la actuación de Matt Damon es muy buena y solo esperamos que un montaje extra mejore lo que pudimos ver en el cine.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una fuerte tormenta y dejado atrás por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra varado y solo en el planeta hostil. Con muy pocas provisiones, tiene que recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo. A millones kilómetros de distancia, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan sin descanso para lograr que “el marciano” vuelva a casa, mientras que sus compañeros de tripulación al mismo tiempo trazar una atrevida, si no imposible misión de rescate. A medida que estas historias de valor increíble despliegan, el mundo se une para el retorno de Watney. Basado en una novela de éxito, y dirigida por Ridley Scott, Marte (The Martian) cuenta con un reparto repleto de estrellas que incluye a Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.