Inicio Series de televisión Habrá una serie de televisión sobre ‘La Purga’

Habrá una serie de televisión sobre ‘La Purga’

207

¿Qué clase de serie será ‘La Purga’? Estos son los primeros detalles sobre el paso del cine a la televisión de ‘La noche de las bestias’

Habrá una serie de televisión sobre ‘La Purga‘. Así lo ha confirmado Deadline en su página web. Blumhouse (su división televisiva) está preparando ya una serie basada en la saga creada por James DeMonaco conocida como ‘La Purga‘. Lo hará para la cadena de televisión NBC.

Habrá una serie de televisión sobre 'La Purga'

En estos primeros detalles revelados sobre la serie de ‘La Purga‘ se ha conocido el enfoque que podría tener el tv show. Pero es que cada capítulo sería independiente entre sí. Cada episodio estaría dedicado a una noche distinta durante ‘La Purga‘. Esas 24 horas en las que todo lo suceda es legal. Pero de tal manera que la población gobernada por un totalitarismo saque su lado más salvaje y primitivo.

Una exitosa saga cinematográfica que va camino de su cuarta película

Creada por James DeMonaco en 2013 con ‘The Purge: La noche de las bestias‘, la franquicia ha sido un éxito total en taquilla. Con apenas 3 millones, la primera entrega recaudó 90 en todo el mundo. Su secuela, ‘Anarchy: La noche de las bestias‘ (2014), costó 9 millones y logró una taquilla de más de 110 millones. Y la última, ‘Election: La noche de las bestias‘ (2016), ganó casi 120 millones con un presupuesto de 10. Pero no acaba ahí la cosa.

Habrá una serie de televisión sobre 'La Purga'

Y es que habrá una cuarta película de ‘La Purga‘. Llegará a los cines el próximo año, en 2018. Todavía no conocemos el título que tendrá ni qué conceptos explorará. Aunque lo verdaderamente interesante de esto es que la franquicia no se va a quedar en la gran pantalla y va a apostar por el formato televisivo. Pero tendremos que ver qué es lo que nos pueden enseñar en la pequeña pantalla. Al menos para mantenernos en vilo durante lo que dure la serie de televisión.