Noticias / Cine / ¿Habrá una secuela de Scott Pilgrim vs The World?
Cine

¿Habrá una secuela de Scott Pilgrim vs The World?

¿Habrá una secuela de Scott Pilgrim vs The World?

Luego de haber hecho un reencuentro por zoom y reestrenar la película, ¿Scott Pilgrim vs The World tendrá una secuela?

Sin lugar a dudas, Scott Pilgrim vs The World es una de las películas más importantes en la carrera de Edgar Wright. Esta cinta del 2010, está basada en las novelas gráficas del mismo nombre y a pesar de que no tuvo un recibimiento tan grande en las salas de cine, el paso del tiempo la convirtió en una película de culto. Incluso,  el filme logró varias reimpresiones de los cómics y para celebrar los diez años, el famoso reparto volvió a reunirse.

La película del 2010 contó con un reparto bastante importante encabezado por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, además con la participación de actores reconocidos como Chris Evans, Brie Larson, Aubrey Plaza, Brandon Routh entre otros. A excepción de Michael Cera, la gran mayoría de ellos han estado involucrados de cierta forma dentro del género de los superhéroes desde entonces.

Tal vez te interese: Robert Pattinson hizo casting para Scott Pilgrim vs the World

¿Habrá una secuela?

Recientemente el elenco de Scott Pilgrim vs The World volvió a reunirse en una rueda de preguntas y respuestas donde mostraron sus vivencias durante las grabaciones de esta película, además de hablar de la forma en que esta película cambió su vida y su forma de ver el cine.

Además de esto, se confirmó que la famosa cinta regresará al cine el próximo 30 de abril con una versión mejorada para el gusto del público que no logró verla en su estreno hace diez años e incluso el mismo Edgar Wright presentó un nuevo trailer. A pesar de la gran popularidad de la película, no existen planes de una secuela como muchos fans lo han pedido y parece ser que ni el director ni los actores desean regresar a tomar estos papeles.