Noticias / Cine / Noticias Marvel / Habrá una muerte importante en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Habrá una muerte importante en Doctor Strange 2

Primer arte oficial de Doctor Strange 2 revela grandes detalles

En Marvel studios se caracterizan por matar en algunas de sus películas a personajes importantes del UCM y Doctor Strange y el multiverso de la locura no será una excepción

Un tema recurrente en los éxitos de taquilla de Hollywood que se remonta a décadas es que tienden a contratar actores que han demostrado un gran talento una y otra vez, solo para elegirlos en papeles unidimensionales ingratos que ni siquiera les permiten usar una fracción de su talento. Un caso notable es el de Chiwitel Ejiofor, un actor de gran talento que sin embargo a ocupado poco protagonismo en películas como Salt, Maléfica: Maestra del mal, La vieja guardia o en Infinite como científico, técnico o compañero. Incluso en Doctor Strange del UCM, el actor ocupó el segundo lugar detrás del protagonista Benedict Cumberbatch, recibió el tropo del aliado que se vuelve malvado que estamos guardando para la secuela que tanto aman las películas de gran presupuesto.

El barón Mordo de Ejiofor regresará para hacer un viaje a través del Multiverso de la locura de Sam Raimi , pero estamos escuchando de las personas que anticiparon que Lady Sif de Jaimie Alexander estaba de regreso al UCM en Thor: Love and Thunder antes de que se confirmara, que es posible que las cosas no terminen yendo demasiado bien para el ex residente de Kamar-Taj.

De acuerdo con la información, Mordo va a ser una de las muchas personas de muchas realidades que caerán en desgracia con la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, junto a los hechiceros más poderosos del UCM incapaces de siquiera de intentar frenar a Wanda Maximoff.

Parece que Ejiofor aunque tendrá un papel sustancial en la secuela de Doctor Strange, no tendrá el protagonismo que hubiéramos esperado y de confirmarse que será una de las victimas de la Bruja Escarlata parece que su recorrido en el UCM habrá terminado aquí.