Noticias / Cine / Noticias Marvel / Habrá una gran guerra en Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Habrá una gran guerra en Guardianes de la Galaxia Vol 3

Oficialmente, Guardianes de la Galaxia 3 ya comenzó a grabarse

La llamada de casting de la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 revela detalles muy interesantes de la película de Marvel Studios.

Marvel Studios ya están preparando la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 y por eso buscan muchos extras para una impactante batalla que habrá entre diferentes ejércitos. Esto no es nada nuevo, ya que en la primera entrega vimos como Ronan (Lee Pace) invadía el planeta Xandar y en la segunda los Soberanos atacaban mientras EGO (Kurt Russell) quería matar a todo el mundo. Por eso es normal que en la tercera volvamos a ver un gran enfrentamiento, con mucha gente involucrada.

Para Guardianes de la Galaxia Vol 3 están buscando actores de reparto para Aliens y para Guardias. Por ahora no se especifica mucho más, pero al menos sabemos el perfil que quieren.

Aliens: Personas de todos los géneros de 18 a 60 años y de cualquier etnia. El aspecto tiene que ser extravagante, rostros delgados / demacrados, rasgos únicos, cuellos más largos, narices torcidas / únicas, dientes imperfectos, estructuras óseas faciales fuertes / intensos, duros, ásperos, tipos rudos, amputados, hombres y mujeres calvos, cabello largo, con cicatrices, cabezas rapadas, vello facial o bien afeitado, etc… Nota: Algunos de estos tipos tendrán prótesis y otros no.

Guardias: Personas de todos los géneros de 25 a 55 años. El aspecto tiene que ser de cuerpo promedio grande (voluminosos, no corpulentos), con entrenamiento con armas. El cabello debe ser corto o con un corte de pelo corto o estar dispuesto a cortarse el cabello. Esto incluye a las mujeres (deben tener el pelo corto o estar dispuestas a cortárselo). El pago por cortar el cabello está por determinar.

  Así se venga Iron Man de Doctor Doom

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero sabemos que repetirán Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Elizabeth Debicki como Ayesha, Zoe Saldana como Gamora, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Pom Klementieff como Mantis y Sean Gunn como Kraglin. Además han confirmado que Will Poulter será Adam Warlock. Mientras que el director James Gunn ha asegurado que será la última película que hará sobre estos personajes y quiere darles un final digno.

En cuanto a la gran batalla que podremos ver en Guardianes de la Galaxia Vol 3, si seguimos los rumores y el villano principal es el Alto Evolucionador, podría tener un ejército estilo al Gran Maestreo (Jeff Goldblum) de Thor: Ragnarok (2017). Así que encajaría la descripción que han dado, mientras que también se ha especulado que veremos a Nova (Richard Rider o Sam Alexander), por lo que los Nova Corp podrían ser estos Guardias que buscan.

  Marvel explica lo que de verdad extinguió a los dinosaurios

Esperemos que pronto nos den todos los detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3 que se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras, podemos ver el resto de entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.