Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¡Fuera de control! Sugieren oficialmente un spin-off de Loki Clásico y Cocodriloki
Series Marvel

¡Fuera de control! Sugieren oficialmente un spin-off de Loki Clásico y Cocodriloki

Reparto revela qué variante de Loki era más intimidante

El actor que interpretó al Loki Clásico en el quinto episodio de la serie de Loki, Richard E. Grant, confirmó estar listo para darle más rodaje a su personaje.

Si no has visto el quinto episodio de la serie de Loki es mejor que ignores gran parte de esta nota. Sin embargo, seguramente ya habrás visto suficiente en las redes sociales de lo que se irá a hablar a continuación.

En dicha entrega, Loki se encuentra en un vacío temporal tras haber sido «eliminado» por la AVT, tras lo que se dispone a buscar una salida. Apenas llega a este lugar, se topa con muchas variantes de sí mismo, las cuales han establecido una extraña manera de vivir. Siendo amenazados por Alioth (una gran fuerza superior que devora todo a su paso), consideran que huir de ahí no es una posibilidad, solo sobrevivir.

Testarudo como siempre, el dios del engaño busca la manera de burlar al poderoso ser y encontrar lo que puede ser la respuesta a todas las preguntas de la serie. En compañía de Sylvie y con ayuda de Mobius, el protagonista se depara con lo que parece ser la base del gran villano.

No obstante, para poder llegar hasta ahí otras versiones suyas tuvieron que ayudarlo. Un joven Loki, uno más anciano y con traje clásico, y otro en forma de cocodrilo, se unen a la aventura.

Sobre el final del capítulo, el clásico tiene que sacrificarse para que el principal alcance su cometido. Según el primero, de esta manera es como cumpliría su «glorioso propósito» para el que fue creado. Así, aunque solo apareció en unos minutos del show, se convirtió en tendencia en las redes sociales y la audiencia lo amó en gran parte.

Tras esta popularidad, el actor que le dio vida, Richard E. Grant, comentó algo. «La sub-serie del Loki antiguo clásico y el lagarto. Eso es lo que quiero», afirmó cuando se le preguntó si deseaba algo más en su carrera.

¡Fuera de control! Sugieren oficialmente un spin-off de Loki Clásico y Cocodriloki

«El clásico Loki es el único que puede hablar con él (cocodriloki) y entenderlo. Está demostrado. Es el sueño de un guionista. Háganlo», concluyó.

Por otra parte, el final de Loki se estrenará este miércoles en Disney+, no te lo pierdas y suscríbete en este enlace. para verlo.

Fuente: Collider