Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Mary Elizabeth Winstead habla de la posible película de Huntress
Películas de DC Comics

Mary Elizabeth Winstead habla de la posible película de Huntress

Mary Elizabeth Winstead habla de la posible película de Huntress

Tras el anuncio oficial de la próxima película en solitario de Black Canary, funcionando como spin-off de Birds of Prey, surgió la idea de que podría haber otro producto similar basado en Huntress.

Birds of Prey no estuvo ni cerca de ser una de las cintas más vistas de superhéroes. De hecho, ni siquiera fue un gran éxito en taquilla ni en las críticas para DC. Sin embargo, parece que algo de todo ese proyecto encantó a Warner Bros., al punto de pensar en sacarle mucho provecho a la trama. Huntress y Black Canary sería el eje de lo que está por venir.

Pero así como el estudio quiere estirar la historia de dicho filme, otro elemento al cual quieren sacarle todo el jugo posible es a los personajes. Cabe recordar que la producción reunía a un grupo de anti-heroínas y villanas del universo DC, las cuales tuvieron que detener a los grupos criminales más peligrosos de Gotham.

Una de las protagonistas, Black Canary, fue interpretada por Jurnee Smollett-Bell. Según se confirmó, la actriz volverá a darle vida a Laurel Lance en un spin-off. No obstante, no será la única en tener más exposición.

Los medios afirman que el estudio ya prepara un solo de Huntress. Esta fue traída al DCEU en la piel de Mary Elizabeth Winstead. La intérprete dio sus declaraciones acerca de la posibilidad. Además, se refirió al filme que su compañera de set estará estelarizando.

“¡Yo también la amo! Estoy muy emocionado con la película Black Canary. Amo a Jurnee, amo el trabajo que hizo y no puedo esperar a ver qué hacen con eso. No tengo idea de qué otros personajes estarán potencialmente involucrados. No sé si Huntress continuará de alguna manera. Ya sabes, hay tantas versiones diferentes de Huntress, ya sea en los cómics o en la televisión y el cine, por lo que no sé si mi versión de ella continuará. Pero, la amo y si hubiera una oportunidad de hacer eso, estaría dispuesta a hacerlo, ¡así que ya veremos!”, afirmó.

Fuente: Collider