Cine

¿Habrá un épico crossover entre Fast & Furious y Jurassic World?

¿Habrá un épico crossover entre Fast & Furious y Jurassic World?

¿Alguien se puede imaginar a los protagonistas de Fast & Furious enfrentándose a los dinosaurios de Jurassic World? ¡Éxito asegurado!

En principio, la saga de Fast & Furious no tiene nada que ver con Jurassic World, pero ambas franquicias son de Universal Pictures. Así que.. ¿Quién sabe si alguna vez quieren juntar a todos estos personajes en una épica historia de acción y ciencia ficción?

Michelle Rodríguez que ha interpretado a Letty Ortiz en la saga de Fast & Furious cree que juntar los personajes con los dinosaurios de Jurassic World es una gran idea.

“¡Estoy adentro!”. Dijo Michelle Rodríguez. “Una vez que alcanzas un determinado pináculo, no hay ningún lugar adonde ir, salvo cruzar la marca y fusionarse. Es lo que las grandes corporaciones hacen entre sí cuando se vuelven demasiado grandes. Solo tienes que marcar y fusionar entre sí. El camino son los abogados y los estudios. Por lo general, las marcas que intentas fusionar pertenecen a diferentes estudios. Pero si está bajo el mismo paraguas, no lo sé. Solo digo que funciona”.

El director Justin Lin luego intervino diciendo: “Nunca digo nunca a nada. Parte de nuestra filosofía es no ser encasillado o etiquetado. Eso es todo lo que diré”.

¿Encajarían ambas historias?

Al final de Jurassic World: El reino caído (2018), los dinosaurios se quedan sueltos en la naturaleza. Así que después de eso, consiguen criar y se expanden por el mundo. Por tanto, si hay alguien capaz de poder frenar el avance de estos prehistóricos seres y evitar que no se conviertan en la especie dominante, sin duda ese es Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos.

Además seguro que a Vin Diesel le gusta mucho esa idea, ya que ejercerá de productor en ARK: The Animated Series, un programa de animación que cuenta con dinosaurios como Jurassic World. Esta historia tratará sobre una misteriosa tierra primitiva poblada por criaturas extintas, donde personas de toda la historia de la humanidad han resucitado. Cuando la paleontóloga australiana del siglo XXI, Helena Walker, se despierta allí después de la tragedia, debe aprender a sobrevivir y encontrar nuevos aliados, o morir nuevamente a manos de despiadados señores de la guerra, todo mientras trata de descubrir la verdadera naturaleza de su extraño nuevo mundo.

¿Os gustaría ver un épico crossover entre Fast & Furious y Jurassic World? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.