Inicio Cine Habrá trilogía de Sherlock Holmes: Se ficha nuevo guionista

Habrá trilogía de Sherlock Holmes: Se ficha nuevo guionista

860

Podremos ver una vez más a Sherlock Holmes en el cine.

Sherlock Holmes está muy de moda actualmente, en cine y televisión están explotando al personaje. Así que esperemos que hagan la trilogía de esta magnifica saga.

Habrá trilogía de Sherlock Holmes: Se ficha nuevo guionistaWarner Bros que está desarrollando la segunda parte de su éxito “Sherlock Holmes” con el nombre de “Sherlok Holmes:A Game of Shadows”, con el director Guy Ritchie, el guión es de Michele Mulroney y Kieran Mulroney, en el reparto destacan las figuras de Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Noomi Rapace y Jared Harris.

Viendo el gran éxito de la primera parte y de el buen trabajo que están realizando para las segunda y sobre todo por el gran interés y expectación que esta creando, Warner Bros se ha puesto manos a la obra y ha encargado el guión de la tercera entrega, la responsabilidad caerá a manos de Drew Pearce, que es conocido por su trabajo con superhéroes en la serie cómica de televisión británica “No Heroics” y también está escribiendo el guión de “Iron Man 3” que dirigirá Shane Negro. Para esta tercera entrega de “Sherlock Holmes” esperemos que repitan los mismos protagonistas y el mismo director ya que son el mayor reclamo para el público.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.