Inicio Noticias Habrá Transformers 4

Habrá Transformers 4

298
Mientras ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ arrasa de manera abrumadora en taquilla con su más de 500 millones de dólares en todo el mundo, ya han comenzado a circular las primeras noticias y rumores acerca de la saga en la que podría volver, pese a haber dicho que seria su ultima película de Transformers, Michael Bay, siempre que le hagan una oferta económica interesante y le den dos años de descanso para abordar otros proyectos como una tercera entrega de ‘Bad Boys’.

Michael Bay confirma Transformers 4

Paramount no esta dispuesta a dejar una franquicia que tan buenos resultados le ha reportado en los últimos años y la idea de un reinicio como ha sucedido recientemente con ‘Spider-man’ no parecen tenerla nada clara, además las nueva entrega llegará en forma de una nueva trilogía según a confirmado uno de los productores del film, Don Murphy confirmaba de esta manera la noticia de una nueva trilogía, pero contando con los mismos robots de anteriores entregas: “¿Qué ocurrirá después?. Ciertamente, no haremos un reboot. No perderemos nuestros Transformers. Ellos no han crecido con un rostro como Tobey Maguire. Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía y estoy bastante seguro de que volverán a arrasar”.

Lo que no esta nada claro es quien la protagonizará Shia LaBeouf también había expresado que esta seria su ultima entrega, pero en caso de volver Bay podría llegar a replanteárselo, de hecho los guionistas están trabajando en dos guiones uno por si LaBeouf decide continuar y otro donde la acción se desarrollaría unos años más tarde de lo sucedido en “El otro lado de la Luna” con Jason Statham como protagonista, el actor curiosamente es la actual pareja sentimental de Rosie Huntington Whiteley, y los dos han dicho que estarían encantados de actuar juntos en un film de acción. Sea como sea seguro que en los próximos días tendremos más detalles acerca de nuestros queridos robots delplaneta Cybertrón.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.