Inicio Noticias Cine Habrá Transformers 4

Habrá Transformers 4

Confirman que tendremos una nueva entrega de Transformers.

Mientras ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ arrasa de manera abrumadora en taquilla con su más de 500 millones de dólares en todo el mundo, ya han comenzado a circular las primeras noticias y rumores acerca de la saga en la que podría volver, pese a haber dicho que seria su ultima película de Transformers, Michael Bay, siempre que le hagan una oferta económica interesante y le den dos años de descanso para abordar otros proyectos como una tercera entrega de ‘Bad Boys’.
Transformers

Paramount no esta dispuesta a dejar una franquicia que tan buenos resultados le ha reportado en los últimos años y la idea de un reinicio como ha sucedido recientemente con ‘Spider-man’ no parecen tenerla nada clara, además las nueva entrega llegará en forma de una nueva trilogía según a confirmado uno de los productores del film, Don Murphy confirmaba de esta manera la noticia de una nueva trilogía, pero contando con los mismos robots de anteriores entregas: “¿Qué ocurrirá después?. Ciertamente, no haremos un reboot. No perderemos nuestros Transformers. Ellos no han crecido con un rostro como Tobey Maguire. Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía y estoy bastante seguro de que volverán a arrasar”.

Habrá cambios importantes en la saga.

Lo que no esta nada claro es quien la protagonizará Shia LaBeouf también había expresado que esta seria su ultima entrega, pero en caso de volver Bay podría llegar a replanteárselo, de hecho los guionistas están trabajando en dos guiones uno por si LaBeouf decide continuar y otro donde la acción se desarrollaría unos años más tarde de lo sucedido en “El otro lado de la Luna” con Jason Statham como protagonista, el actor curiosamente es la actual pareja sentimental de Rosie Huntington Whiteley, y los dos han dicho que estarían encantados de actuar juntos en un film de acción. Sea como sea seguro que en los próximos días tendremos más detalles acerca de nuestros queridos robots delplaneta Cybertrón.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!