Star Wars / ¿Habrá segunda temporada de Star wars: Obi-Wan Kenobi?
Star Wars

¿Habrá segunda temporada de Star wars: Obi-Wan Kenobi?

La compositora de la serie de : Obi-Wan Kenobi, Natalie Holt, revela si habrá 2ª temporada

La serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi, ya se puede ver completa en Disney +, y a pesar de las críticas, los fans han quedado con ganas de ver cómo continúan las aventuras del famoso maestro jedi.

Ewan McGregor realizó una emotiva actuación junto a Hayden Christensen como Darth Vader / Anakin Skywalker para contar la historia de Obi-Wan 10 años después de los eventos de Star wars: La Venganza de los Sith.

Y aunque se dice que Obi-Wan Kenobi es una serie limitada y ha terminado con un final épico y satisfactorio, la audiencia espera otra temporada. La última escena de la serie proporcionó a los espectadores el regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en la forma de un fantasma de la Fuerza. Esto solo aumentó su deseo de ver más de la historia de Obi-Wan. A falta de 9 años en la línea de tiempo de la franquicia hasta los eventos de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. El personaje de Obi-Wan todavía tiene mucho espacio para contar más historias. Si el equipo de Obi-Wan Kenobi así lo desea para expandir la historia de Ben Kenobi en el desierto de Tatooine, algo que en los cómics hemos podido ver.

Natalie Holt habla sobre una posible 2ª temporada

Ahora, la compositora de la serie Natalie Holt ha hablado sobre la probabilidad de que Obi-Wan Kenobi tenga una segunda temporada. Holt habló con Star Wars News Net sobre su trabajo en la serie de Star Wars y se enfrentó a la pregunta de si habrá o no segunda temporada y si ella regresaría. La compositora respondió con un dudoso “No sé”. Ya que en una conversación que mantuvo con la directora Deborah Chow afirmó que “es una especie de historia completa”. Holt continuó discutiendo cuánto de la motivación para una temporada 2 proviene del propio amor de McGregor por su personaje. Como le dijo la propia Chow a Holt: “Está tan enamorado de ser Obi, quiere volver a hacerlo”. Ya sea que la serie tenga una 2ª temporada o no, Holt insiste en que le “encantaría” volver y que “realmente disfrutó” el tiempo que pasó con el equipo.

“No sé. Me encantaría [regresar para una temporada 2], pero obviamente, hablé con Deborah y ella siente que es una especie de historia completa. Creo que a Ewan le encanta interpretar al personaje, y Deborah decía: “Está tan enamorado de ser Obi que quiere volver a hacerlo”. Realmente lo disfruté y me encantó el equipo”.

El futuro de Obi-Wan Kenobi es incierto en este momento, y más aún si Natalie Holt regresará o no para otra temporada, aunque sus palabras podrían estar anticipando a que si podría terminar sucediendo.

Los números de audiencia publicados hasta ahora son muy sólidos y respaldarían la idea de otra temporada. Hasta donde sabemos, no se ha tomado ninguna decisión, salvo unas filtraciones que aseguran que tras el éxito de los primeros dos episodios, Lucasfilm cambió el final de la serie y habría dado luz verde para una segunda temporada, por lo que habrá que esperar a ver lo que sucede.

Está claro que con la audiencia pidiendo más, y Ewan y Hayden, entusiasmados por volver a interpretar a sus icónicos personajes. Aún quedan esperanzas para ver una segunda temporada, más pronto que tarde.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos