Inicio Cine ¿Habrá secuela de los Goonies?

¿Habrá secuela de los Goonies?

826

En 1985 se estrenó en cines los Goonies, y el director está planeando 30 años después la secuela.

El cine de los ochenta fue muy prolífico e imaginativo y en Hollywood parece que están faltos de ideas, así que tienden a hacer reboots, remakes o secuelas de los éxitos de esa década. Como por ejemplo Robocop (1987), Ghostbusters (1986), Conan (1982), Karate Kid (1984) y muchas más…

Ahora le toca el turno a ‘Los Goonies’, película dirigida por Richard Donner responsable de películas como ‘Superman’, ‘Arma Letal’ o ‘Lady Halcón’, en el guión contaba con Steven Spielberg y Chris Columbus. En el reparto destacaban Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Kerri Green, Anne Ramsey, John Matuszak, Robert Davi, Lupe Ontiveros y Steve Antin.

Los Goonies trata sobre una pandilla de chavales que quieren salvar sus hogares y para ello se embarcan en una impresionante aventura en busca de un tesoro perdido, pero una familia de delincuentes los perseguirán para conseguir el botín.

Los Goonies es una auténtica joya de los ochenta, sin duda.

Al director Richard Donner le preguntaron si haría otra película basada en un cómic y contestó: “Si consideras a Los Goonies una historia de cómic, estamos haciendo la secuela”.

Aquí os dejamos el tráiler:

Los Goonies
Los Goonies