Inicio Noticias ¿Habrá secuela de ‘Big Hero 6’?

¿Habrá secuela de ‘Big Hero 6’?

2119
Compartir

La apuesta de animación de Disney del año 2014 fue ‘Big Hero 6’ una adaptación de un cómic de Marvel. ¿Habrá secuela?

Dirigida por Don Hall y Chris Williams que ya habían intervenido en muchas otras películas de animación como ‘El emperador y sus locuras’ o ‘Winnie the Pooh’, la película de animación ‘Big Hero 6’ cuenta en su versión original con voces de Scott Adsit haciendo del entrañable y achuchable Baymax, Ryan Potter interpretando al joven Hiro, su hermano mayor Tadashi tiene la voz de Daniel Henney, T.J. Miller nos hacia reír con su personaje Fred, Jamie Chung era Go Go y Génesis Rodríguez ponía la voz a Honey Lemon.

‘Big Hero 6’ trata sobre un niño llamado Hiro que a pesar de su corta edad es un auténtico genio de la robótica, un desgraciado accidente provoca la muerte de su hermano, un tiempo después se da cuenta que un malvado villano quiere asolar la ciudad de San Franstokyo con un invento que diseño el propio Hiro, junto a Baymax y los amigos de su hermano deberán encontrar los héroes que llevan dentro y salvar a los habitantes de la ciudad.

El co-director Chris Williams y Andrew Millstein Presidente de Disney Animación, comentan la posibilidad de una secuela.

Además de pescar a una nominación al Oscar por ‘Mejor Película de Animación “, también ha recaudado más de 520 millones de dólares en la taquilla mundial siendo la tercera película de animación más taquillera de Disney solo superadas por ‘Frozen’ y ‘El Rey León‘.

Andrew Millstein comentó: “La elevación de la narración y poner cineastas en el centro del proceso”. Esta táctica ha cosechado claramente enormes beneficios para el estudio, reventaron la taquilla mundial en 2013 con ‘Frozen’, y luego han producido otro éxito con ‘Big Hero 6’ sólo un año más tarde. “El cambio fue por el intercambio de ideas con el equipo de Pixar, compartiendo sus principios fundamentales”. “La película ‘Big Hero 6’ es un ejemplo de lo que hemos aprendido con los años de Pixar”. “La película se centra en la pérdida, por lo que todo hablaba de nuestras propias experiencias”. “No hay planes de secuela a menos que los directores quieren una y crean firmemente que hay una historia que necesita ser contada”. “Si no es una gran historia, no va a ser una gran película el grupo de pequeños héroes merece una gran historia, y tenemos expectativas de los espectadores, que creció con la animación de Disney, ellos merecen un gran historia también”.

Chris Williams comentó: “Ya veremos. Acabamos de terminar ésta, y la verdad es, que estamos cansados de la terrible experiencia de lo que es hacer una película de animación de esta magnitud. No hemos hablado o pensado sobre alguna secuelas ni nada de eso. Una vez dicho esto, por supuesto, que amamos a estos personajes, y la idea de trabajar con ellos de nuevo algún día sin duda tiene su atractivo”.

Tráiler de ‘Big Hero 6’: