Inicio Noticias Cine

Habrá secuela de Ahora me ves…

La película de magos Ahora me ves… podría tener su secuela.

Ahora me ves… fue un exitazo, es normal que ahora estén pensando en la segunda entrega. Solo hay que esperar que repita el grna reparto que tenía la orginal.
Ahora me ves...

Después de convertirse en un exitazo la película “Ahora me ves…” podría tener su secuela. Recordemos que con un presupuesto de 75 millones se recaudo más de 255 millones de dólares. Con unas cifras así es como para pensarse hacer la segunda parte, suponemos que lo más difícil será convencer a su gran reparto, ya que cuadrar la agenda de tantos actores se antoja difícil, “Ahora me ves…” la protagonizan Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson y Michael Caine.

Noticia relacionada
Miyazaki rechaza las ofertas para que sus películas sean de acción real

La productora responsable de “hora me ves… es Lionsgate, que están encantadas con el resultado de la película veremos si cuentan con el director Louis Leterrier para la secuela, que por suerte no tiene proyectos a la vista. Varias incógnitas se abrían en la película que no se resuelven sobre todo con lo relacionado con la sociedad secreta de magos ancestrales llamada el Ojo.

Aquí os dejamos el trailer de Ahora me ves…:

2
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of