Inicio Cine Habrá remake de la comedia ‘Alguien como tú’ (1999)

Habrá remake de la comedia ‘Alguien como tú’ (1999)

1530

La fiebre del remake en Hollywood continua y ahora le puede llegar el turno a la comedia romántica ‘Alguien como tú’ de 1999.

The Weinstein Company y Miramax están desarrollando una nueva versión de ‘Alguien como tú’ (‘She’s All That’) y el encargado de dirigirla sería Kenny Leon que ha sido el responsable de algunos capítulos de series como ‘Entre fantasmas’ y ‘Sin cita previa’.
La película original, dirigida por Robert Iscove (‘Chicos y chicas’, ‘From Justin to Kelly’) y con guión de R. Lee Fleming Jr. (‘Así es el amor’, ‘Cosas de Gemelas’), protagonizada por Freddie Prinze Jr. (‘La ley de Brooklyn’, ‘Scooby Doo’) como un estudiante de secundaria popular, quien, en una versión contemporánea de My Fair Lady, apuesta a sus amigos que él puede, sobre la curso de seis semanas a transformar una chica impopular (Rachael Leigh Cook) en la reina de la fiesta.

‘Alguien como tú’ es la típica comedia adolescente americana.

El original ‘Alguien como tú’ recaudó más de $ 100 millones en todo el mundo y contó con un equipo de apoyo que incluyó Anna Paquin, Paul Walker y Matthew Lillard. ‘Alguien como tú’ era también el primer largometraje para emparejar a los actores Matthew Lillard y Freddie Prinze Jr, que llegaría a trabajar juntos cuatro veces más durante los cinco años siguientes.
La actriz Rachael Leigh Cook actualmente es la estrella de la serie de televisión ‘Perception’ donde interpreta a una agente del FBI que usa al Dr. Daniel Pierce (Eric McCormack) de asesor para resolver toda clase de crímenes.
Kenny Leon recientemente dirigió el remake de 2012 de por vida de ‘Steel Magnolias’, protagonizada por Queen Latifah, Alfre Woodard, Phylicia Rashad Jill Scott, Adepero Oduye y Condola Rashād. Sus otros créditos incluyen las películas para televisión ‘The Watsons Ir a Birmingham’ y ‘In My Dreams’ entre otras.

Perception