Inicio Series de televisión Los directores de LA LEGO LA PELÍCULA preparan el remake de ‘El...

Los directores de LA LEGO LA PELÍCULA preparan el remake de ‘El gran héroe americano’

2632

Phil Lord y Chris Miller, serán los productores ejecutivos del remake de la popular serie de los 80  ‘El gran héroe americano’

De 1981 a 1983, ABC emitió la serie de televisión de superhéroes llamada ‘El gran héroe americano’ protagonizada por William Katt como Ralph Hinkley / Hanley, Robert Culp como Bill Maxwell y Connie Sellecca como Pam Davidson. A pesar de que sólo duró un par de temporadas, la serie con el tiempo se ha convertido en un clásico de culto y cuenta con innumerables fans en todo el mundo. El caso es que lo creas o no, Fox tiene la intención de traer de nuevo al personaje a la pequeña pantalla.

Los creadores de La Lego película, Phil Lord y Chris Miller, serán los productores ejecutivos del proyecto. Cada episodio será de una hora de duración y “seguirá  las aventuras de Isaac después de su descubrimiento de un traje de superhéroe que le da habilidades sobrehumanas.” Por otra parte, “Desafortunadamente para Isaac, él odia el traje, y tiene que aprender a utilizar sus poderes por ensayo y error porque extravía rápidamente las instrucciones del mismo. Isaac incluso tendrá su propio “agente del gobierno, así como lo tenía la serie original. Sus principales batallas serán si debe usar sus dones para ayudar a otros con sus recién descubiertos poderes o simplemente a sí mismo.”

La serie contó con un fallido intento de secuela en 1986, cuando Stephen J. Cannell creador de la serie propuso volver a reanudarla, propuesta que fue aceptada por el canal, pero William Katt se negó entonces a volver a interpretar el personaje, por lo que se pensó retomarla con una chica como protagonista.

Se llego a hacer un episodio piloto de esta nueva temporada que contó con el equipo protagonista de las dos anteriores Ralph y su esposa, Pam Davidson para que estos pasaran el relevo, pero este  fue considerado un fracaso por los productores y no llegó a ser emitido y como el caso de muchas series el proyecto fue cancelado. Veremos que sucede con este nuevo proyecto, pero una cosa está clara con Phil Lord y Chris Miller como productores seguro que pinta bien. ¿Vosotros que opináis de la idea de un remake de la serie? ¿Llegasteis a ver la serie original?

Intro de la serie original