Inicio Cine Habrá remake de El día de los muertos de George A. Romero

Habrá remake de El día de los muertos de George A. Romero

335
El día de los muertos
El día de los muertos

George A. Romero redefinió el género zombie con películas como La noche de los muertos vivientes en 1968 o El día de los muertos en 1985, de esta última película están dispuestos a hacer un remake, gracias al gran éxito de la película de cine Guerra Mundial Z y la serie de televisión The Walking Dead.
La nueva película de El día de los muertos llegaría de la mano de Millennium Films y Taurus Entertainment con los productores Christa Campbell y Lati Grobman, que ya trabajaron juntos en La matanza de Texas 3D, esperemos que no titulen al remake El día de los muertos 3D, pero son capaces.
El día de los muertos trata sobre un mundo donde los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan “domesticar” a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo.