¿Habrá Regreso al futuro 4?: El reparto dio su opinión ¿Habrá Regreso al futuro 4?: El reparto dio su opinión
Cine

¿Habrá Regreso al futuro 4?: El reparto dio su opinión

¿Habrá Regreso al futuro 4?: El reparto dio su opinión

Tras la reunión que se llevó adelante este año, muchos fanáticos de la trilogía se preguntan si Regreso al futuro 4 podría ser una realidad. Entre tanto misterio, los actores revelan cómo está el panorama.

Todos conocemos Regreso al futuro, porque la vimos o simplemente de nombre (porque es un clásico del cine). Lo cierto es que esta película, protagonizada por Marty McFly y el Doc Brown, se ganó nuestros corazones desde el principio y por supuesto que también lo logró con sus últimas dos cintas. Tras su enorme éxito, logró fanáticos de distintas generaciones que se preguntan si es posible una Regreso al  futuro 4.

Mucho se habló de una cuarta película, de remakes y de toda posibilidad que pueda haber dentro del área del cine; lo cierto es que nunca se llegó a ningún acuerdo y siempre se mantuvo la idea original de solo dejar a la saga con sus clásicas trilogías. Pero, durante este año y para recaudar fondos por el coronavirus, el reparto se reunió vía streaming y los fans sintieron que había esperanzas de Regreso al futuro 4.

¿Qué sucederá realmente?

Hace unos días, durante un panel virtual realizado en Wizard World; James Tolkan, actor que interpretó al señor Strickland en las películas, reveló lo siguiente: “Siempre se habla de que “algún día” el director va a hacer Regreso al futuro 4. Pero no se ha logrado”.

Recordemos que durante una entrevista en 2018, el propio Christopher Lloyd declaró que para realizar Regreso al futuro 4, hacía falta una muy buena idea pero que igualmente no descartaba la posibilidad. Sin embargo, Robert Zemeckis, luego de escuchar las palabras del actor, reveló que “nunca, jamás, habrá, de la manera más absoluta, Regreso al futuro 4”. De esta manera, por más que el reparto tenga el deseo de volver a interpretar una historia clásica del cine, las personas detrás del proyecto no tienen el mismo deseo.  Mientras tanto, aquí te contamos quiénes serían las personas perfectas para continuar con esta saga.