Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Habrá referencias a películas anteriores de X-Men en Los Nuevos mutantes

La película de Los Nuevos mutantes hará referencias a películas anteriores de la saga X-Men

Josh Boone reitera que Los Nuevos mutantes es definitivamente una película de X-Men y que contará con referencias directas al pasado cinematográfico de la franquicia de superhéroes.

En declaraciones a Digital Spy, Boone explicó que Los nuevos mutantes (The New Mutants) es “absolutamente una película de X-Men“. Agregó: “Hay referencias y cosas que suceden que son parte del todo mayor, pero queríamos que se mantuviera tonal y estéticamente por sí sola”. Sin embargo, el director no arrojaría luz sobre si Los Nuevos mutantes será una película independiente o si el elenco podría continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Salón del cómic de Valencia

the new mutants

Al discutir dónde encajan Los nuevos mutantes en el resto del mundo X-Men, Boone tiene grandes esperanzas de que todo se junte como un universo colectivo. “Estoy seguro de que en algún mundo en el futuro, todas estas cosas se conectarán, pero estas películas se mantendrán solas”, concluyó. “Si pones a todos los niños de X-Men de una película de PG-13 en Deadpool, sería un algo extraño. Esto es más o menos lo mismo. Me interesaría ver cómo pudieron hacer eso porque nuestro tono es muy diferente”.

La última entrevista de Boone contradice directamente algunas noticias publicadas anteriormente acerca de que su película cortaría todos los lazos con las entregas anteriores de X-Men. Después de los malos resultados en taquilla de X-Men: Dark Phoenix, todos los ojos están puestos en cómo la cinta de terror de Boone actuará como lo que parece la última película de X-Men antes de que los mutantes se unan al UCM.

Noticia relacionada
El otro hermano de Thor está tratando de destruir el Universo Marvel

Sinopsis

En la actualidad. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Mirage deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Los nuevos mutantes está protagonizada por Maisie Williams (Juego de tronos) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (Atlantis) como Magik, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Blu Hunt (The Originals) como Dani Moonstar y Henry Zaga (Por 13 Razones) como Sunspot. La película llega el 3 de abril de 2020.

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of