Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Habrá que empezar a exigir que hagan Liga de la Justicia 2
Películas de DC Comics

Habrá que empezar a exigir que hagan Liga de la Justicia 2

Habrá que empezar a exigir que hagan Liga de la Justicia 2

Si hubo una campaña brutal por parte de los fans de DC Comics para que hicieran la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, ahora hay que pedir la secuela.

Ya se ha estrenado Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max y esta versión es diferente a la que se estrenó en cines en 2017 y que terminó Joss Whedon. Aunque la trama sea la misma, la ejecución, el tono y la duración no tienen nada que ver.

El gran problema es que la historia se queda a medias porque haría falta una secuela para terminar todo lo que han planteado. Es como si Marvel Studios hubiera estrenado Vengadores: Infinity War y no Vengadores: Endgame, ya que daría la sensación de que no pueden dejar así las cosas. Aquí pasa lo mismo y por eso deberían hacer Liga de la Justicia 2 y así podríamos llegar a ver el épico enfrentamiento entre los héroes de la Tierra y Darkseid.

Pero para que se hiciera realidad Liga de la Justicia 2 de Zack Snyder primero tendría que existir una campaña agresiva por parte de los fans, que Warner Bros cediera y que pusieran sobre la mesa entre 200 y 300 millones. Además tendría que estrenarse en HBO Max, ya que podemos llegar a la conclusión que Zack Snyder no sabe hacer películas de superhéroes de 2 horas. Porque para respetar su visión hay que dejarle que estrene las películas con más de 3 horas de duración. Ya pasó con Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), ya que inicialmente hicieron una versión de 4 horas que recortaron para cines y el resultado no fue digno de las expectativas. Después lanzaron una versión más larga que mejoraba bastante.

Por lo tanto, si hacen Liga de la Justicia 2 que dure lo que quiera el director, pero que no la recorten porque sino suelen estropearlo.

¿Qué podríamos llegar a ver en la secuela?

Atención SPOILERS. Liga de la Justicia de Zack Snyder trata sobre la búsqueda de la ecuación de la anti-vida por parte del malvado Darkseid. Hace miles de años perdieron en la Tierra las 3 Cajas Madre que servían para transformar los planetas, estos poderosos objetos se quedaron inactivos hasta que detectaron la muerte de Superman. Por eso Steppenwolf viaja a nuestro planeta para recuperar las cajas. Pero Batman está dispuesto a frenarlo y por eso reúne a un gran grupo de héroes, pero en el primer enfrentamiento se dan cuenta de que no son lo suficientemente fuertes para derrotarlo. Por eso deciden resucitar a Superman y así consiguen frenar la amenaza. Pero Darksaid sigue en su planeta y decide que invadirá la Tierra para conseguir la ansiada ecuación de la anti-vida.

Por tanto, para ver esta épica batalla necesitamos que hagan Liga de la Justicia 2, aunque por ahora parece una misión prácticamente imposible. Pero también parecía algo impensable que algún día veríamos esta versión de Zack Snyder y ya está en HBO Max para que la disfruten todos los fans de DC Comics.

¿Qué os ha parecido la película? ¿Hay ganas de una secuela? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.