Inicio Cine Marvel ¿Habrá película de Tía May sin Spider-Man?

¿Habrá película de Tía May sin Spider-Man?

10129

Parece que en Sony están perdiendo el rumbo y quieren hacer una película de la Tía May de jóven antes de que criara a Peter Paker (Spider-man).

Alguien le interesa como cortejó Ben Parker a la Tía May, pues parece que en Sony piensan que sí y están desarrollando una película sobre esto.
Hay noticias o rumores que a veces cuestan un poco de digerir y no sabes si son un bulo o simplemente lo sueltan las productoras para comprobar si crea interés por parte de los fans o de la gente en general.

Parece ser que Avi Arad y Matt Tolmach tendrían la misión de ordenar el universo de Spider-Man y para ello crearían una pelícual de espías donde la protagonista sería una jóven tía May, sería una especie de Agente Carter de Marvel.

Ya existe un cómic sobre el origen de la Tía May escrito por Mark Miller, donde se quedó embarazada por Richard Parker (padre de Peter Paker) lo que le haría ser la madre biológica de Spider-Man, aunque no tuvo una gran aceptación por los fans.

Estos movimientos de Sony ponen en seria duda si podrán mantener la franquicia de Spider-Man por mucho tiempo o si al final perderán los derechos. Ya hubo rumores de que querían ceder el personaje para Los Vengadores 3, así que se encargara Marvel Studios de reiniciar la saga, aunque todavía no se ha confirmado nada.

¿Qué os parece una película sobre la Tía May sin Spider-man?

Los planes de Sony han ido cambiando, primero querían hacer una película de Venom, ahora parece que se decantan por Los Seis siniestros, y en 2018 un película más de Spider-Man.

Aunque entre tanto superhéroe ¿Donde encajaría una película de la Tía May? ¿Es un personaje con suficiente peso como para poder iniciar una nueva saga de películas?