Inicio Cine DC Comics ¿Habrá película de ‘Liga de la Justicia Oscura’?

¿Habrá película de ‘Liga de la Justicia Oscura’?

2643

El director de cine Guillermo del Toro comenta que una película de ‘Liga de la Justicia Oscura’ es posible.

Ya sabemos que la película ‘La liga de la Justica’ se estrenará la primera parte en 2017 y la segunda parte en 2019, y podremos ver reunidos a los superhéroes más importantes de DC Comics como Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde o Cyborg, pero… ¿Es posible una película sobre la ‘Liga de la Justicia Oscura’? Gulliermo del Toro tiene la clave:
“Nos presentamos en nuestro guión y todo depende de la agenda, ¿sabes?” del Toro dijo a IGN durante una conferencia de prensa por su programa de televisión ‘The Strain’. “Si yo puedo hacerlo, me encantaría hacerlo. Y creo que el guión y los personajes son muy sólidos”.

¿Qué es la ‘Liga de la Justicia Oscura’?

La Liga de la Justicia Oscura (LJO) (Justice League Dark) es una serie de cómics de Peter Milligan y Mikel Janin, y se encargan de temas sobrenaturales a los que no pueden enfrentarse héroes como Batman o Superman. Sus miembros son Zatanna, Madame Xanadú, Constantine, Shade, Deadman, Mindwarp y Enchantress. Todo comienza cuando la Liga de la Justicia se da cuenta de que no pueden frenar a una alocada Enchantress con lo que tiene que formar un grupo que se dedique a temas sobrenaturales.

Constantine miembro de ‘Liga de la Justicia Oscura’, no acaba de triunfar en la televisión.

Si querían hacer una prueba con ‘Constantine’ para comprobar si los personajes y los temas de la ‘Liga de la Justicia Oscura’ funcionaban, no está siendo del todo positiva, ya que la serie ha estado a punto de ser cancelada, aunque los últimos rumores indican que podrían hacer una segunda temporada para el año que viene, aun así juntarlos a todos en una serie o una película parece una gran idea.

Constantine

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.