Inicio Juego de tronos ¿Habrá película de Juego de Tronos?

¿Habrá película de Juego de Tronos?

Compartir

Es una posibilidad que se está discutiendo, parece que la idea de hacer una película de cine de Juego de Tronos seduce a George R.R. Martin.

El autor de las novelas de Juego de Tronos George R.R. Martin ha comentado que podría haber una película de Juego de Tronos:

“Todo depende de cuánto tiempo la serie principal se ejecute. ¿Tendrá una duración de siete años? ¿Ocho? ¿Diez años? Los libros se hacen más grandes y más extensos. Es posible que necesite una película con un presupuesto de $ 100 millones de dólares y de dos horas de duración. Esos dragones consiguen ser realmente grande, ya sabes “.

George R.R. Martin continua: “Tengo la esperanza de terminar los libros antes de que me alcance la serie de televisión. La temporada que está a punto de debutar cubre la segunda mitad del tercer libro. El tercer libro “Tormenta de Espadas” era tan largo que tuvo que ser dividido en dos. Pero hay dos libros más allá de eso, “Festín de Cuervos” y “Danza de Dragones”. Danza de Dragones es en sí mismo un libro que es tan grande como Tormenta de Espadas. Así que hay potencialmente para tres temporadas más allí, entre festines y danzas, si se separan en dos como lo hicieron “Tormenta de Espadas”. Prosigue: “Ahora, fiesta y danza tienen lugar simultáneamente. Así que no se puede hacer fiesta y luego bailar toda la manera que lo hice. Puedes combinarlos y hacerlo cronológicamente. Y es mi esperanza de que van a hacer de esa manera y luego, mucho antes de que alcancen a mí, habré publicado “Vientos de invierno”, lo que me costará un par de años. Así que no quiero que la serie me alcance cuando todavía no este escrito “Un sueño de primavera”.

Pincha aquí para ver el tráiler de la cuarta temporada de Juego de tronos:

Parece que George R.R. Martin quiere que haya películas que unan las temporadas de las series para que le dé tiempo a escribir los libros, algo que preocupa a los productores y a los fans. Otra solución es que escriba más deprisa.

¿Habrá película de Juego de Tronos?
¿Habrá película de Juego de Tronos?