Series de televisión / ¿Habrá otra temporada de la serie Chucky?
Series de televisión

¿Habrá otra temporada de la serie Chucky?

Desde que estrenó su primer episodio, Chucky se ha convertido en una de las grandes sorpresas de 2021, y ahora conocemos que ha renovado para una temporada más

Chucky regresó, pero esta vez a la pequeña pantalla. El famoso muñeco diabólico tiene su propia serie de televisión, la cual pertenece a SYFY y USA Network. Su primera temporada ha sido un gran éxito, a tal punto que alcanzó los 9,5 millones de espectadores en su primera temporada en todas las plataformas. Su final de temporada se transmitió el martes 30 de noviembre, y dejó la puerta abierta para continuar la aterradora historia.

Como era de esperar, la serie fue renovada para una segunda temporada. “Estamos encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de caos de títeres con Chucky ”, dijo el productor ejecutivo Don Mancini. “Muchas gracias a nuestros socios en USA, SYFY y UCP por su increíble apoyo y orientación para llevar a Chucky a la pantalla pequeña, más grande que nunca. Y a los fanáticos, Chucky envía su agradecimiento aún eterno y un mensaje: «Esto no ha terminado, ni mucho menos. ¡Será mejor que se cuiden las espaldas en 2022!“.

De qué va

Chucky nos adentra en una idílica ciudad estadounidense, al cual se encuentra sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos arrasan y amenazan con exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. Todos estos aterradores sucesos están vinculados a un muñeco antiguo, el cual es comprado por Jack cuando lo encuentra en una venta de garaje. Al mismo tiempo, este muñeco tendrá que lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado, los cuales contarán sus orígenes y pondrán en peligro la verdad.

La serie cuenta con Don Mancini, quien es el creador del personaje y escribió las películas que forman parte de la franquicia. En esta oportunidad, se desempeña como showrunner y también dirigió el primer episodio. La serie es producida por UCP, una división de Universal Studio Group, y también producida por David Kirschner, Nick Antosca, Alex Hedlund y Harley Peyton.

Te recomendamos