Inicio Cine Habrá nuevos miembros en el grupo de ‘Guardianes de la Galaxia Vol....

Habrá nuevos miembros en el grupo de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

1700

Rumor: Tres personajes de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ podrían pasar a formar parte del grupo galáctico más extraño y singular de Marvel Studios.

La gran sorpresa de Marvel Studios, ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn, 2014), sigue su camino en busca de la esperada secuela, de la cual sabemos poco o nada porque su director se ha empeñado en “hacer un J.J. Abrams” y no contar absolutamente nada de lo que está preparando. Pero como pasó antes del estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), muchas incógnitas sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ se empiezan a desvelar mucho antes de que la segunda parte de este misterioso grupo sea una realidad. Nuevos detalles hemos conocido en las últimas horas acerca de la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia‘, que vamos a compartir con vosotros a continuación. Y es probable que, de ser confirmados por Marvel Studios, cambiarán completamente el status quo del grupo galáctico.

Nuevos miembros en el grupo de superhéroes protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Según hemos podido saber, el grupo formado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket “Mapache Cohete” (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax “El Destructor” (Dave Bautista) contará con tres nuevos integrantes en la ya de por sí extraña y singular banda conocida como los Guardianes de la Galaxia. Y esas tres novedades son: Yondu, Nebula y Mantis.

  • A pesar de que el papel de Yondu como “progenitor” o “criador” de Peter Quill/Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia‘ quedó resuelto en la primera película, lo cierto es que el rol de este personaje podría ser mucho más significativo en la secuela. Como referencia podríamos tomar la “historia paralela” que este limitado carácter del noveno arte tiene en la Tierra-691 del Universo Marvel.
  • Nebula, la hermana de Gamora, a quien ya conocimos durante los primeros compases de ‘Guardianes de la Galaxia‘ volverá a hacer acto de presencia en la segunda entrega del grupo galáctico tras vencer a la muerte, aunque podría pasar de ser una amenaza a compartir camarote espacial con todos ellos.
  • Pom Klementieff (‘La delicadeza’) es uno de los nuevos fichajes de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y dará vida a Mantis. Para los que no conozcan a este personaje marvelita, su historia es complicada y extensa pero sólo se necesita saber que está relacionada con los Celestiales, los cultos Kree y los propios Tutores. ¿Superpoderes/habilidades? Telepatía.