Inicio Cine Habrá un nuevo libro de Harry Potter

Habrá un nuevo libro de Harry Potter

Compartir

J.K. Rowling está preparando un nuevo libro de la saga de magia más famosa.

El nuevo libro se titulará ‘Harry Potter and the Cursed Child’ o lo que es lo mismo ‘Harry Potter y el niño maldito’.

Harán una novela de la edición especial del guión de la obra de teatro ‘Harry Potter y el Maldito niño Partes I y II’. Tanto en versión impresa como en formatos digitales y podrá leerse después del estreno de la obra.

¿Cómo se quedó Harry Potter al final de la saga?

Los lectores y los espectadores vieron por última vez a Harry despidiendo a sus hijos en el andén nueve y tres cuartos, que lleva al colegio de magos, 19 años después de la Batalla de Hogwarts, en el epílogo de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. “Harry Potter y el Niño Maldito” contará lo que sucederá después de ese momento y además de estar dividido en dos partes, debido a la “naturaleza épica de la historia”.

La obra se inicia en el West End de Londres este verano, sobre la base de una nueva historia original de J. K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany. Es oficialmente la octava historia de Harry Potter canónica y una nueva obra de Jack Thorne.

El interés en “Harry Potter y el Niño Maldito” de los fans del Mundo Mágico ha sido masivo, y ahora los seguidores de Potter en todo el mundo será capaz de unirse a Harry, Ron y Hermione en la siguiente etapa de su viaje.

Jamie Parker, que hizo el papel de Scripps en “The History Boys”, ha sido elegido como Harry. A él se unen por la actriz Olivier Dumezweni ganadora de un premio Noma como Hermione y Paul Thornley interpretará a Ron.

Por lo visto el interés por el joven mago sigue muy vivo.

La saga tiene un final perfecto, acaba con el villano, se queda con la chica y encima se le puede ver con una nueva generación de magos, así que estirar las historias solo puede ser por las millones de peticiones que habrán tenido por parte de los fans incondicionales que seguro que les hará muy felices el nuevo libro de Harry Potter.